EL MUNDO NECESITA A CRISTO

¿QUÉ HACES TU PARA QUE CADA PERSONA CONOZCA A CRISTO? ...



domingo, 12 de septiembre de 2010

Setiembre mes de la Juventud, de la hermosa Primavera...

Hola mis amados hermanos(as), amigos(as), escribi en un volante de invitacion para que nos visiten los jovenes al Templo este mes, que tenemos programas especiales: "Juventud divino tesoro, ¡ya te vas para no volver! Cuando quiero llorar, no lloro... y a veces lloro sin querer." Así dijo Ruben Darío, el poeta y lo decia con razón, la juventud pasa rápido, por eso dice DIOS: "Acuérdate de tu creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento." Eckesiastes 12:1 Es importante que te arrepientas y busques (Es por decir, ya que es DIOS quien nos vino a buscar a nosotros) a DIOS, hoy. Espero que podamos todos reflexionar y ver la realidad de nuestro mundo, de nuestra vida y si no eres joven, comunica el mensaje del Evangelio a todos los jovenes que se pierden y muchas veces, lloran sin querer, por la triste vida que llevan sin CRISTO.
Aqui les escribo algunas actividades de las Instituciones Educativas e Iglesias Bautistas de nuestra Región. Sigan adelante siempre fieles en la vida cristiana, Satanás quiere destruir su testimonio no le demos cabida; sometamonos a DIOS y el diablo se ira correindo, "Someteos, pues, a DIOS; resistid al diablo, y huirá de vosotros." Santiago 4:7, quite de su vida la ira, el enojo la malicia, ya deje de vivir en pecado ame y siga a DIOS con todo su amor; anote en su agenda estos eventos, especiales:
  • Los sábados en la Instiucion Educativa "Cristo Viene" se esta llevando a cabo un Campeonato de futbol, les esperamos, a las Iglesias Bautistas y las Intituciones Educativas Bautistas que desean participar.
  • El Lunes 20 de Setiembre se realizara el Festicanto Cristiano "Tuya es la Alabanza" en el Centro de Convenciones de la Municipalidad de Sullana, Frente a la Plaza de Armas, hora: 7:00 PM. Todas las Iglesias estan invitadas y al público en general, habra una colaboracion por asistente es de S/. 2.00 No Faltes. Organiza y Auspicia la Institucion Educativa Particular Cristiana "Divino Redentor", Informes teléfono: 509641.
  • II CONGRESO NACIONAL DE DAMAS BAUTISTAS 2010, no Faltes tu sistencia es importante amada hermana, envia a tu esposa querido hermano, el tema a tratar es: "Una noche con el Rey... puede cambiarle todo" Fecha: de 23 al 25 de Setiembre en el Seminario Misionero de Teologia, Prolongacion José de Lama Mz. A Lote 33, Villa Primavera II Etapa, Sullana. No deje pasar este maravilooso evento, tendremos a diferentes coferencistas que vendran especialmente de Lima, esposas de conocidos pastores.
  • V CONGRESO NACIONAL DE JOVENES, Tema: "Las Batallas del Corazón" Todos los jovenes y adolecentes estan invitados, sera una grandiosa aventura aprender lo qsue DIOS desea que aprendamos, fecha: del 07 al 09 de Octubre, no flates einvita a todos tus amigos y familiares. Informacion teléfono: 509641, se realiara en la intaliciones del Seminario Misionero Bautista de Teologia, prolongacion Jose de Lama Mz. A Lote 33, Villa Primavera, Sullana.

DIOS los siga ayudando y bendiciendo en su vida diaria, sigan adelante en la vida cristiana, ayudandonos los unos a los otros, Juan 13:35

No hay comentarios:

Publicar un comentario