EL MUNDO NECESITA A CRISTO

¿QUÉ HACES TU PARA QUE CADA PERSONA CONOZCA A CRISTO? ...



domingo, 29 de agosto de 2010

OTRAS NOTICIAS Y ANIVERSARIOS

Hola hermanos(as) y amigos(as) espero que sigan adelnate en los caminos del Señor, sabiendo que trabajando para EL no es en vano, 1 Co. 15:58.
Saludos especiales para los pastores y lideres que trabajan para la Gloria de DIOS.
Agosto ha sido un mes especial hemos tendio muchas actividades en la Iglesia y con las Iglesias:
  • Gracias a DIOS desde el 01 al 02 de Agosto nos visitaron hermanos de Estados Unidos y tuvimos 2 dias de Campaña, tuvimos el dia 01 de Agosto una asistencia de 136 vistas, aceptaron a CRISTO 62, el dia Lunes 02 de Agosto la asistencia de invitados fue de 68 visitas 29 recibieron a CRISTO; los demas Domingos de Agosto tambien hemos continuado a visitar y evangelizar, los hermanos(as) quedaron bien animados hemos tendio cada Domingo mas de 150 en asitencia en especial hermanos(as) que ya no asistian. Gracais por orar por la Iglesia Bautista en Santa Teresita, Sullana. Hoy Domingo 29 Agosto tendremos un dia muy especial hemos repartido unas 600 invitaciones. DIOS les bendiga.
  • FELIZ ANIVERSARIO A LA IGLESIA BAUTISTA "MONTE OLIVAR" En Villa Primavera, Sullana, DIOS les conceda muchas bendiciones y sigan trabajando para nuestro buen DIOS, desde el 26 al 29 de Agosto tuvieron un programa especial, Felicitacioens hermanos(as).
  • El Sabado 04 de Setiembre 2010 habra en las Instalaciones de la Iglesia Bautista "Cristo Viene" Porvenir 401 Santa Teresita, Sullana, Un Campeonato Deportivo estan todas las iglesias Bautistas invitadas.
  • La Iglesia Bautista "Jesus el Buen Pastor" 9 de Octubre, Sullana, El ministerio de Discipulado de Damas estara realizando un campeonato Deportivo de Futbol y voley, el sabado 18 de Setiembre, todos estan invitados.
  • Setiembre es el mes de la Primavera en especial de la Juventud, oremos por los jovenes de las Iglesias Bautistas que DIOS los ayude y use haciendo su obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario