EL MUNDO NECESITA A CRISTO

¿QUÉ HACES TU PARA QUE CADA PERSONA CONOZCA A CRISTO? ...



Cartas de Misioneros(as) Iglesias Bautistas

Hola amados hermanos y hermanas aqui encontraran algunas cartas que recibi de algunos hermanos y hermanas misioneros(as) de las Iglesias Bautistas hermanas, oremos y si les es posible ayude a alguno de ellos, esperamos que este año las Iglesias Bautistas pongan manos en la obra de DIOS, siempre recuerdo los lindos dias cuando existia la APIEBIP (era joven enamorado de CRISTO, todavia lo estoy) nos reuniamos y orabamos se presentaban a los misioneros se recogia muchas veces ofrendas para las misiones y muchos se comprometian a participar, ayudar (auque no daba nada economicamente pero si daba mi tiempo para ir a muchos lugares y predicar); me parece puede ser que me equivoque ya hemos crecido en número en todo el Perú, pero estamos fracasando en poder hacer la obra de DIOS mas unida (ultimamente las iglesias bautistas crecen pero divididos, salen pelados y forman otra iglesia los hermanos, me da mucha tristeza decir esto, pero es la realidad esto me duele mucho, me hace llorar esta situación, como hermanos no hagamos esto arreglemos nuestros problemas en el amor de DIOS), mucho mejor organizada, que DIOS nos ayude a poder hacer mejor la labor, tanto pastoral y misionera de las iglesias bautistas independientes del Perú. Tenga cuidado con pensar mal puede ser que piense que no estoy de acuerdo con CEPABIP, los que organizan son mis amigos, es otro forma de seguir preparandonos y animandonos en el servicio a DIOS, como lideres que somos y siempre cuando puedo participo. Ayudemonos a hacer mas efectivo el Evangelio en la vida de las personas y ayudemonos a ser y vivir como creyentes con un buen testimonio. Somos bautistas y debemos conocer bien la Biblia, pero vivirla como CRISTO nos dice, Juan 13:35  en esto conoceran que somos disipulos de JESUS si nos amamos, no a los que nos aman, sino a todos, sin acepción de personas.

Recibi la carta de la hermana Misionera en la Selva Ester Garcia, oren y ayuden los que podamos:

Oren y ayuden al Misionero Enrique Yovera en Catacaos una nueva obra que necesita mucho de nosotros; por el Misionero Pablo Paiva en el bajo Piura. la Asociacion en la Region Grau tiene al Misionero Felipe Nole Carreño, en el caserio Juan Velasco Alvarado y cuida los terrenos de la Asociacion.

Oremos por las misiones e Instituciones dedicadas a enviar y ayudar a misioneros MEBIP, por ATOCRI http://atocri.org/; por MIES http://www.misionmies.tk/; Baptist Mid-Missions en Estados Unidos (cuanto debemos a esta mision que ha enviado misioneros y sigue haciendolo en el Perú, gracias hermanos Americanos por ayudarnos enseñarnos el Evangelio de CRISTO) http://www.bmm.org/ en Ingles; por las Iglesias Bautistas Misioneras como: IEB. Divino Redentor en Sullana http://www.divinoredentor.webs.com/; IEB Betel en Paita http://www.betel.edu.pe/;  y otras mas... Por los Seminarios, en Trujillo (donde me prepare para servir a DIOS) http://seminariobautistadelperu.blogspot.com/, en Sullana (donde enseño) http://www.misionmies.tk/; en Lima...

Dejemos las rencillas y arreglemos nuestras vidas si hay problemas; ya que estamos dando un mal testimonio y dejando en ridiculo a nuestro Señor y Salvador JESUCRISTO. Esto escribo con mucho amor ya que a todos ustedes amados hermanos(as) los amo y oro por las Iglesias Bautistas en el Perú y el Mundo.

Hablando de Mundo Oren por la Iglesia Bautista de Trastevere en Roma www.baptistrome.org en el idioma Italiano e Ingles y la UCEBI (Union e Iglesias Bautistas de Italia) http://www.ucebi.it/ en el idioma Italiano, Ingles y Frances; a quienes los recuerdo con mucho cariño y aprendi mucho de ellos en especial, a pesar que piensan todos diferente y tienen dificultades de doctrina, eso no creaba problemas mas los unia a hacer la labor de evagelizacion en unidad. Por la Iglesias Bautistas Independientes Fundamentalistas, tambien las Iglesias  Bautistas Conservadoras, con quienes trabaje en Estado Unidos y en donde tambien aprendi muchas lindas experiencias que me ayudaron a crecer mejor. ¡Gracias SEÑOR JESUS POR TODA TU OBRA EN EL MUNDO Y AVIVA TU OBRA EN MEDIO DE ESTOS TIEMPOS DIFICILES...!

Recibi esta carta enviada el 17 de Enero del 2011 por el misionero Tim Whatley en Cusco, esta escrita en Ingles y si no entiende use el traductor de http://translate.google.com.pe/?hl=es&tab=wT# es facil, en este enlace esta la carta, ore por este ministerio y todas las Iglesias Bautistas en Perú: http://files.huperete.webnode.es/200000096-4c1634d106/Tim-Whatley.mht


No hay comentarios:

Publicar un comentario