EL MUNDO NECESITA A CRISTO

¿QUÉ HACES TU PARA QUE CADA PERSONA CONOZCA A CRISTO? ...



domingo, 19 de septiembre de 2010

FELIZ ANIVERSARIO A LAS IGLESIAS BAUTISTA HERMANAS E INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Hay algo especial en la vida y comunión cristiana es la unión el amor que debemos tener por cada hermano(a), iglesia y obra bautista, sin eso seremos todo menos cristianos, nuestro Gran Señor y Salvador nos dijo claramente: "En esto conoceran todos que sois mis discipulos, si tuviereis amor los unos con los otros" Juan 13:15, aqui no hay pero que valga, pero que esperas que no comienzas a amar y dejar en las manos de Dios los pecados de los demas, todo lo malo que los otros hacen no lo hagas tu, mas bien siempre ama, esto nos manda nuestro maestro que dio su vida por nosotros, bueno y si no lo haces asi no esperes, algo bueno de tu vida, cosechas lo que siembras, "No os engañeis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará" Gálatas 6:7.
Es por esto mejor orar por todos y felicitar a todos, no importa lo que suceda, es mejor amar que llevar la amragura y es contagioso, Hebreos 12:15.
Muchas Feliccidades a todos ustedes hermanos y hermanas, Iglesias e Instituciones Educativas bauistas, sigan adelante y en amor como CRISTO nos amo, el odio el rencor a nada bueno llevan; estas cartas recibe estos dias:
  • FELICITACIONES POR SU ANIVERSARIO A LA INSTITUCION EDUCATIVA CRISTIANA "DIVINO REDENTOR" DIOS los bendiga y ayude siempre, sigan adelnte hermanos(as).
  • FELCITACIONES A LA INSTITUCION EDUCATIVA PARTICULARA "DIVINO MAESTRO" ESTA SEMANA ESTA CUMPLIENDO SU ANIVERSARIO, DIS LOS SIGA AYUDANDO Y SIGAN ADELANTE SIEMPRE, GLORIFICANDO A DIOS.
  • La Iglesia Cristiana Bautista "El Sinai" Calle santa Ana 840 Urb. santa Rosa, Sullana, pastor el hermano reynaldo Jocope R. Esta cumpliendo un año mas sirviendo a CRISTO, FELIZ ANIVERSARIO HERMANOS(AS), desde el Viernes 8 al Domingo 10 de Octubre, a las 7:00 PM. estan invitados, el Viernes 8, hay una "Noche del Himno Cristiano", todas las Iglesias estan invitadas a participara con el tema: Servid al Rey. Sabado 9 Cuadros plasticos con la participacion de cada iglesia, Domingo 10, Culto Central y premicion de ganadores de los concursos.
  • La Igelsia Evangelica Bautista "JESUCRISTO Principe de Paz" Av. San Felipe Mz. F4 Lote 12, A.H. Jesús María, Sullana, Cumple 11 años Predicando el Evangelio de CRISTO JESUS, estan invitadas todas las Iglesias Bautistas de la Zona, desde el Jueves 7 al Domingo 10 de Octubre, el tema es: "Yo y Mi Casa Serviremos a Jehova" Predicador especial es el pastor Felix Carrasco Feijo, su esposa lo acompañara para enseñar a las damas, todos los cultos seran a las 7:30 PM. el sabado a als 3:30 Habra un Panel para Damas y Jovenes.
  • FELIZ ANIVERSARIO A LA IGLESIA BAUTISTA "JESUCRISTO REY DE REYES" en Calle Jovino Arambulo 225 Bellavista, Sullana, pastor Juan Castro Carreño, invitan a orar y participar del Jueves 14 al Domingo 17 de Octubre 2010, DIOS les bendiga hermanos(as) y sigan adelante predicando el Evangelio, a toda criatura en su zona, DIOS los use grandemente.

DIOS nos ayude siempre al igual a cada iglesia Bautista de la Region Grau, gracias a DIOS las igelsias estan creciendo y abriendo nuevas obras, sigamos haciendolo en el amor cristiano.

Quien desea lo mejor para cada Iglesia bautista, pastor y todos los hermanos(as)

Pastor Andres Estrada A.

www.huperete.webnode.es

www.aiebinp.webnode.es

www.iebcristoviene.webnode.es

www.iebcristoviene.webs.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario