EL MUNDO NECESITA A CRISTO

¿QUÉ HACES TU PARA QUE ENCUENTREN A CRISTO? ...

jueves, 8 de marzo de 2012

Informe pastoral del 14 Setiembre 2011 al 5 Marzo 2012

Sullana, 07 de Marzo del 2012



Amados y recordados hermanos(as) y amigos(as):
Saludos en el nombre de CRISTO, DIOS los siga bendiciendo y usando en el ministerio encomendado, agradecidos estamos por su generosidad y ayuda cada mes a su servidor y familia por su ayuda moral, espiritual y aun material, oramos cada día por ustedes, sus familias y por todas las Iglesias en donde asisten, 3 Jn.2.
 Aquí les escribo un resumen de la labor pastoral que realizamos en el norte del Perú, siempre con el deseo de que el Evangelio se extienda hasta lo último de la tierra.

Setiembre fue un tiempo especial para organizar a los jóvenes y hacer una campaña evangelistica con toda la iglesia, hicimos evangelismo y visite la Iglesia en la Pareja donde tuvieron confraternidad, estuve los días del 16 al 17 predicando hubieron consagraciones y reconciliaciones después de la predicación, regrese el día Domingo 18 en la madrugada; me comunicaron que había muerto el pastor Ángel Colmenares llegue a su funeral.

En el mes de Octubre 2011 la primera semana del 6 al 9, hicimos viaje a la zona de Yamango un grupo de pastores y visitamos 4 pueblos hicimos campañas evangelisticas, hubieron varias reconciliaciones y unas 5 personas recibieron a CRISTO.

En el mes de Noviembre del 10 al 14 estuvimos con el hermano Marcos Burgos que me acompaño a la zona de Frias, al caserío el Progreso, que realizaron los hermanos su Aniversario y confraternidad de Iglesias, 7 personas aceptaron a CRISTO y 26 se reconciliaron.

En Diciembre 2011 del 2 al 4, me invitaron a una campaña evangelistica, 4 recibieron a CRISTO y 12 se reconciliaron. El 10 de diciembre con el Grupo Fieles en CRISTO visitamos el caserío de Monte Lima y regalamos juguetes a 250 niños. realizamos una campaña evangelistica, 10 se reconciliaron. Después estuve delicado de salud, con infección a la garganta.

Todos estos meses hemos estado evangelizando también con algunos hermanos de la Iglesia, en el mes de Enero 2012 realizamos las asambleas de la Iglesia. Se realizo el campamento de pastores en Paita, llegaron un buen numero el Viernes 6 que tuvimos la Asamblea General estuvieron aproximadamente 45 pastores.

Febrero 2012 del 01 al 04 de Febrero se realizo el Campamento de niños, adolescentes y jóvenes, llegaron 37 niños, 51 adolescentes, 54 jóvenes y 10 del equipo de trabajo, fui el director del Campamento, 4 jóvenes aceptaron a CRISTO, unos 40 adolescentes y jóvenes se reconciliaron y tomaron la decisión de servir en la obra de DIOS. Del 16 al 20 de febrero fui invitado a una campaña evangelistica a Catacaos, fui con el pastor Manuel Cordova y 2 hermanos mas (Marcos Burgos y un joven de la iglesia de Chalacala) para que me ayuden en la predicación ya que de nuevo me enferme de la garganta con una alergia que no me dejaba hablar, 31 recibieron a CRISTO en la evangelización casa por casa; en esta obra de Catacaos no hay creyentes del lugar, llegan 3 familias de otro lugar, sus oraciones por el misionero Enrique Yovera.

En estos primeros días de Marzo 5 hermanos(as) se han hecho miembros de la iglesia “Cristo Viene” También les suplicamos sus oraciones por la Asociación de Iglesias muchos pastores, hermanos(as) de las Iglesias están confundidos con las doctrinas de los bautistas reformados, DIOS nos de sabiduría para ayudarles a comprender el Evangelio de salvacion para todos los hombres, Hechos 17:30.


Los amamos en CRISTO a todos ustedes. Oren por mi salud todavía mi garganta se inflama por la alergia, por mi familia y la Iglesia Cristo Viene en Sullana.

Sus seguros servidores, amigos y hermanos en la común fe.


Andrés, Flor, Florcita y Tamar Estrada
Dirección Postal:
Santa Ana 853 Urb. Santa Rosa
Sullana, Perú.
Teléfono: 51 73 315773
E-mail: andresestrada2002@yahoo.com
Blog: www.pastorandresestrada.blogspot.com
Web: www.huperete.webnode.es - www.aiebinp.webnode.es – http://www.iebcristoviene.webs.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada