EL MUNDO NECESITA A CRISTO

¿QUÉ HACES TU PARA QUE ENCUENTREN A CRISTO? ...

viernes, 11 de junio de 2010

TENGAN PRESENTE EN SU AGENDA Y ORACION

las últimas cartas de invitaciones que me han llegado son las siguientes, si le enviaron vaya si no ore y si puede ir asista, seria bueno estar siempre en la compañia de los hermanos y hermanas, "¡No hay nada más bello ni más agradable que ver a los hermanos vivir juntos y en armonía!" Salmos 133:1 (Traducción en lenguaje actual):

  • Mañana sábado 12 de Junio estan invitados todos los adolecentes a la Iglesia Bautista "Jesús el Buen Pastor" Calle Tupac Amaru No. 450 AA.HH. 9 de Octubre, Sullana, el pastor es el hermano David Campos. Asista y disfrute de la Comunión de Adolecentes desde las 9:30 pm. No se lo pierdan.
  • La Iglesia Bautista "Jesús el Buen Pastor" Calle Tupac Amaru No. 450 AA.HH. 9 de Octubre, Sullana, su pastor es el hermano David Campos, esta celenbrando su Aniversario del 01 al 03 de Julio, a las 7:30 pm. se realizara un Concurso de Canto, el dia Viernes 02 Julio es la final y el dia Sábado 03 el día central. Celebremos con la Iglesia su aniversario y habra un predicador especial para exponer la Poderosa Palabra de DIOS. No se lo pierda e inscribase para particapar en el concursod e canto. Lea las Bases que va adjunta a la carta de invitación.
  • La Sociedad de Damas "Las Colaboradoras de CRISTO" de la Iglesia Bautista "Jesús Mi Salvador" calle 6 de Noviembre Mz. E Lote 2 AA.HH. Victorino Elorz Goicochea, donde pastorea nuestro hermano Ernesto Vasquez. Invitan a todas las damas de las Iglesias bautistas a pasar un lindo día el 10 de Julio a partir de las 9:30 pm. en la Gran Comunión de damas, con el Tema: COMO LLEGAR AL CORAZÓN DE TU HIJO(A) ADOLECENTE. la expositora especial para esta comunión es nuestra hermana Isabel de Hurtado, que llegara de la ciudad de Trujillo. Sera un tiempo para unir lazos de amistad, compartiendo y aprendiendo nuevas experiencias y gozarse del Señor JESUCRISTO.

DIOS les bendiga y sigan adelante amando a DIOS y proclamando su Palabra a tiempo y fuera de tiempo. Orando los unos por los otros, por las iglesias, los pastores y todos los lideres.

Saludos para todos ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada