EL MUNDO NECESITA A CRISTO

¿QUÉ HACES TU PARA QUE CADA PERSONA CONOZCA A CRISTO? ...



martes, 8 de junio de 2010

Reunión de Pastores en la Iglesia Bautista "Getsemani" en San Sebastian, Piura-07 Junio 2010

Hola amados hermanos, hermanas, amigos y amigas, cordiales saludos.
Gracias a DIOS, tuvimos una concurrida reunión de pastores en Piura, eso me anima mucho y de seguro a todos los pastores y líderes de las iglesias que estuvimos ayer.
Sigamos orando por la Asociación, que DIOS nos ayude a abrir muchas otras Iglesias, en la Región, con la Unidad y ayuda de cada uno si podemos, no importa si su ayuda moral, espiritual y económica es bastanta o poca, se que DIOS multiplicara lo poco que tenemos.
Oremos por el hno. Misionero Felipe Nole que con buena disposición esta sirviendo a DIOS en el caserio de Juan Velasco Alvarado por la entrada a Curumuy, sigamos los pastores e Iglesias apoyandole en sus oraciones y económicamente.
DIOS nos ayude a multiplicar el fondo de MISIONES, y PROCAMPAMENTO, Con DIOS podemos hacer grandes cosas unidos.
Después de la reunión visite a un hermano que por mas de 25 años no lo veia, también a dado su tiempo en la obra como pastor, oremos para que DIOS lo siga usando su nombre es Isauro Peña, asiste en la Iglesia del pastor Herminio Livia en la Iglesia Bautista "Getsemani" San Sebastian en Piura.
Que hermoso es comprendernos y amarnos los unos a los otros, también ver por las necesidades de los demas.
Que DIOS nos ayude a guiar, formar, tener iglesias fuertes que sigan la Sana Doctrina, pero a la vez lo demuestren con sus obras que aman a DIOS, amando a los pastores, los misoneros locales, nacionales y los que estan en el mundo entero; oro para que las iglesias Butistas sean iglesias crecientes en todo, oren tambien por esto amados
les dejo un versículo que me gusta mucho y es mi lema y espero que sea el suyo también, es para todos los pastores, evangelistas, misioneros, maestros y lideres en general,"Y yo con el mayor placer gastaré lo mío, y aun yo mismo me gastaré del todo por amor de vuestras almas, aunque amádoos más, sea amado menos" 2 Corintios 12:15.
DIOS los bendiga. Que pasen una linda semana.
Quien los ama y ora por ustedes.
Ps. Andrés Estrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario