EL MUNDO NECESITA A CRISTO

¿QUÉ HACES TU PARA QUE CADA PERSONA CONOZCA A CRISTO? ...



jueves, 31 de mayo de 2018

Informe Pastoral

Sullana, 31 de Mayo del 2018

Amados hermanos, hermanas, amigos y amigas:

Reciban cordiales saludos en el Nombre de Nuestro Señor y Salvador JESUCRISTO, muy agradecidos por sus oraciones, su ayuda moral, espiritual, con material para la evangelización, edificación, las Biblias para donar y por su generosidad en apoyarnos materialmente que es de gran bendición para toda la familia y para el ministerio, en el Norte del Peru,” !Jehová Dios de vuestros padres os haga mil veces más de lo que ahora sois, y os bendiga, como os ha prometido!” Dt.1:11.

El mayor gozo de nuestras vidas es servir a nuestro Señor y Salvador JESUCRISTO, EL nos ayuda y protege cada dia. Siempre seguimos en la capacitación de los obreros en las Iglesias de la Asociación, para eso seguimos promoviendo los Institutos Bíblicos, el año pasado iniciamos uno más, ya tenemos 3 uno en Sullana donde tenemos hasta el momento 15 alumnos(as), en Coletas en la Sierra de Sapillica, tenemos 14 alumnos(as) iniciamos las clases en el mes de Julio (el tiempo de lluvias y arreglo de carreteras termina en Junio) y en Pacaipampa donde tenemos 40 alumnos(as) inscritos y asisten 60 alumnos(as) en total, también iniciamos en Julio.

Sigo como presidente de la Asociación de Iglesias y seguimos adelante con los proyectos que tenemos en especial en ayudar a las Iglesias del campo y la sierra, se realizo el año pasado en la primera semana de Diciembre en la sierra con la ayuda de los alumnos del Instituto Bíblico de Coletas, un día grande de Evangelismo, casi todo el pueblo de Llicsa Chica estuvo presente, y los pastores e iglesias que apoyaron se quedaron con deseos de hacer otra vez este año. Seguimos en el Evangelismo y el apoyo en campañas evangelísticas, aniversarios y programas especiales en las iglesias, de la costa y la sierra. Gracias a DIOS el año pasado hemos terminado de construir la cocina y algunos cuartos con el techo, poco a poco seguiremos construyendo lo que es el Campamento Getsemaní de la Asociación de Iglesias Bautistas de la Región Piura.

En la Iglesia donde pastoreo gracias a DIOS poco a poco está creciendo en especial en el ministerio de niños(as), en el mes de Marzo en la Escuela Bíblica de Vacaciones hemos llegado a más de 170 niños, niñas y adolescentes, en la Escuela Dominical la clase de Jóvenes y adultos se ha triplicado. Sus oraciones para que DIOS siga ayudándonos a toda la familia y el ministerio que me ha encargado.

Peticiones de oración:
-  Por el cuidado y la salud de toda mi familia, mi persona sufrio un accidente en la moto lineal con mi esposa, gracias a DIOS, mi esposa solo sufrio un fuerte golpe en el brazo derecho, yo sufri un fuerte golpe en el tobillo y no puedo caminar todavía bien, ya llevo 13 dias de descanso.
- Por la Iglesia Bautista “Jesucristo Rey de Reyes” por la vida espiritual y material del hermano Víctor Flores que es el Coopastor de la Iglesia donde pastoreo y por Anthony Carrión, que está estudiando en el Seminario de Trujillo que termina sus estudios este año.
- Por la Asociación de Iglesias por los proyectos que tenemos para este año.
- Por el Instituto Bíblico que DIOS nos ayude con medios económicos para los viajes con mas maestros y material para ayudar a más iglesias en diversas zonas del Norte de Perú.

Muchas gracias por leer esta información, DIOS los bendiga y use, adjuntamos algunas fotos del ministerio. Sus seguros servidores, amigos y hermanos en la común fe.

Andrés Estrada Aguirre y Familia
Urb. Mariano Santos Mz. G Lote 10, Sullana, Perú.
Cel. 051-73-969370761 también de un teléfono fijo puede llamar al 051-73-270077 extensión 847


 Congreso de Iglesias en Lalumbre, Pacaipampa, Agosto 2017

 Alumnos y maestro del Instituto Bíblico de Coletas - Setiembre 2017

Hermanas sirviendo el almuerzo en Instituto Biblico de Coletas - Setiembre 2017

Alumnos(as) del Instituto Bíblico de Coletas - Octubre 2017

Aniversario de la Iglesia Bautista Jesucristo Rey de Reyes en Bellavista - Octubre 2017 

Alumnos(as) del Instituto Biblico de Pacaipampa - Octubre 2017

Escuela Bíblica de Vacaciones - 5 Marzo 2018 

Alumnos(as) del Instituto Biblico de Sullana - 19 Mayo 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario