EL MUNDO NECESITA A CRISTO

¿QUÉ HACES TU PARA QUE CADA PERSONA CONOZCA A CRISTO? ...



jueves, 25 de mayo de 2017

Informe Pastoral de Enero a Mayo 2017

Sullana, 25 de Mayo del 2017

Amados hermanos, hermanas, amigos y amigas:
Los recordamos en nuestras oraciones, reciban nuestros cordiales saludos de toda la familia, y estamos muy agradecidos por su generosa ayuda, su ayuda moral, espiritual y con material para la evangelización, edificación y aun económica para seguir adelante en la obra de DIOS en el Norte del Perú; Juan 15:8.

Aquí les envió un resumen de la labor pastoral desde el 20 de Enero hasta hoy 25 de Mayo del 2017. DIOS nos está ayudando y fortaleciendo en la Iglesia Bautista en Bellavista, Sullana, seguimos predicando la Palabra de DIOS cada Viernes, hay nuevos convertidos, en especial adolescentes que hemos podido llevar a la Iglesia a través de la Escuela Bíblica de Vacaciones que llegamos a 110, niños y adolescentes; tuvimos campaña por semana Santa y por el dia de la Madre, tuvimos la iglesia llena y hubieron muchas decisiones.
Por las inclemencias de las lluvias en la región he podido visitar y ayudar a pocas iglesias, hemos iniciado el Instituto Bíblico en Febrero con 22 alumnos, pero tuvimos que cancelar las clases en Marzo y Abril por las lluvias el sábado 20 de Mayo hemos tenido 6 alumnos. Este año el Instituto Bíblico funcionara en tres lugares, uno en Sullana donde ya iniciamos; en Coletas, Sapillica tenemos más de 20 alumnos y alumnas, en Pacaipampa que ya tenemos 32 inscritos, sus oraciones iniciaremos en el mes de Junio. Gracias a la ayuda de la hermana Darlene Chambers hemos podido iniciar con los alumnos los estudios de Discipulado Bíblico Practico por Extensión (lecciones que estudian en casa, que usaba el pastor Ángel Colmenares y con los cuales me discipulo).

Por favor orar ya que como presidente de la asociación de iglesias, se han presentado muchas dificultades que hay que resolver que DIOS me de sabiduría al igual a todos los pastores de la Junta Directiva y es importante seguir ayudando a cada comité de las diversas zonas del Norte de Perú y que DIOS nos ayude en la construcción del Campamento Getsemaní que ya está la construcción de la cocina, falta el techo.

Peticiones de oración:
-  Por el cuidado y la salud de toda mi familia, estos meses ha estado enferma mi hija Tamar, mi esposa y yo todavía estoy recuperándome de mi salud.
- Por la Iglesia Bautista “Jesucristo Rey de Reyes” por la vida espiritual y material del hermano Víctor Flores que es el Coopastor de la Iglesia donde pastoreo y por Anthony Carrión, que está estudiando en el Seminario de Trujillo está a su tercer año. El techo de una parte del templo por las fuertes lluvias se esta por caer.
- Por la Asociación de Iglesias por las dificultades que se han presentado y por los proyectos que tenemos para este año.
- Por el Instituto Bíblico que DIOS nos ayude con medios económicos para los viajes con los maestros y material para ayudar a más iglesias en diversas zonas del Norte de Perú.
- Tus oraciones por nuestra zona Norte del Perú que llovió tan fuerte, torrencialmente y afecto a muchos puedes informarte mas en este enlace: http://cnnespanol.cnn.com/2017/03/17/mas-de-70-000-damnificados-en-peru-sigue-la-emergencia-por-lluvias-torrenciales/

Muchas gracias por leer esta información, DIOS los bendiga y use, adjuntamos algunas fotos. Sus seguros servidores, amigos y hermanos en la común fe.

Andrés Estrada Aguirre y Familia
Santa Ana 853 Urb. Santa Rosa, Sullana, Perú.
Cel. 051-73-969370761 también de un teléfono fijo puedes llamar al 051-73-270077 extensión 847


Instituto Biblico en Sullana 18 Febrero 2017

Bautismos en el Rio Matapolo, Tumbes, Febrero 2017

El pastor Florentino y los bautizados de la Iglesia Bautista de Leandro Campos

Escuela Biblica de Vacaciones, Iglesia Bautista en Bellavista, Febrero 2017

Regalando Nuevos Testamentos a los niños en la Iglesia Bautista en Bellavista, Abril 2017

Consagraciones, decisiones y entregando Nuevos Testamentos a las visitas, Semana Santa 2017


Dia de la Madre en la Iglesia Bautista de Bellavista, Mayo 2017

Nueva construccion del Templo en la iglesia Bautista en Leandro Campos, Tumbes, necesitan el techo


No hay comentarios:

Publicar un comentario