EL MUNDO NECESITA A CRISTO

¿QUÉ HACES TU PARA QUE CADA PERSONA CONOZCA A CRISTO? ...



miércoles, 8 de julio de 2015

Informe pastoral de Febrero hasta 6 de Julio del 2015

Sullana, 06 de Julio del 2015

Amados hermanos, hermanas, amigos, amigas:
DIOS los siga bendiciendo y usando cada día. Reciban cordiales saludos de toda la familia, y estamos muy agradecidos por su generosidad, es de gran bendición, su ayuda moral, espiritual, con material para la evangelización, edificación y aun económica, para seguir adelante en la obra de DIOS en el Norte del Perú.

Desde Febrero estoy apoyando a 2 iglesias que me pidieron enseñe a los jóvenes, la dinámica y la práctica del evangelismo y discipulado, estoy preparando un total de 20 hermanos y hermanas, en donde pastoreo hay un grupo de 8 jóvenes que siguen con ánimo participando y dedicando tiempo a la evangelización.

En Marzo iniciamos las clases en el Instituto Bíblico con 24 alumnos que se preparan para el ministerio pastoral, música e instrumentos, en Junio hemos terminado el ciclo.
Abril apoye la campaña evangelistica por el aniversario de la iglesia bautista de La Quinta.
En Mayo tuvimos 4 días de campaña, nos visitó el pastor Juan Saavedra, su amada esposa y un alumno del 4to. Año Edgar Aguirre, del Seminario de Trujillo, los hermanos y hermanas se quedaron muy contentos y animados.

En Junio ha sido un mes de muchas visitas a las iglesias de la costa y a la Sierra de Sapillica, si DIOS lo permite este mes de Julio iniciamos el Instituto Bíblico en esa Zona, fue difícil el viaje, ha llovido fuerte hasta el 14 de Junio.

Esta semana que ha pasado (los primeros dias de Julio) visite Pacaipampa, he podido saludar a hermanos y hermanas que por años no he visto. DIOS ayude a la Asociación de esa Zona.

Sigo enseñando el martes y el miércoles en la escuela Diego Thomson, donde hay más de 100 alumnos del nivel secundario, gracias a DIOS puedo evangelizar a los alumnos y alumnas, que están aprendiendo de la Palabra de DIOS.

Peticiones de oración:
-       Si DIOS lo permite con los jóvenes de la iglesia haremos un viaje misionero a la zona de Yamango y las Lomas de Palo Blanco que pertenece a Pacaipampa, del 14 al 17 de Julio.
-         Por la vida espiritual y económica de Anthony Carrión, un joven de la iglesia que está estudiando en el Seminario de Trujillo.
-       Por nuestro presupuesto familiar, que DIOS siga proveyendo.
-     Por el Instituto Bíblico que DIOS nos ayude con medios económicos y material para ayudar a mas iglesias en diversas zonas del Norte de Piura en especial a Pacaipampa.
-       Mi moto se malogro y no he podido todavía arreglarla, tengo una prestada, y le falta mantenimiento.

Gracias por su paciencia en leer esta información, DIOS los bendiga y use, adjuntamos algunas fotos. Sus seguros servidores, amigos y hermanos en la común fe.

Andrés Estrada Aguirre y Familia
Santa Ana 853 Urb. Santa Rosa, Sullana, Perú.
Teléfono: 51-73-315773  Cel. 969370761


Matrimonio 7 Marzo 2015 de nuestros hermanos en CRISTO Vicente y Marleny Calle
Bautismos el Domingo 15 Marzo 2015

Pastor Victor Arevalo y esposa 2 jóvenes que se bautizaron y el Pastor Andres Estrada 15 Marzo 2015

Predicando en la campaña evangelistica por el Aniversario de la Iglesia Bautista en La-Quinta, 24 Abril 2015

Pastor Elias Huaman Director del Seminario Bautista del Peru en Trujillo, Predicando, en la campaña evangelistica por el dia del padre en el Frontis del templo de la iglesia, 20 Junio 2015

Mi hija Tamar Cumplio 13 años el 30 Junio 2015, estaba muy contenta al menos compartimos un pedazo de torta (pastel)

Nuestro hermano Luciano Navarro a pesar de su estado fisico siempre tiene el deseo de participar en la Iglesia y enseñar la palabra de DIOS, 21 Junio 2015

El pastor Heraclio Holguin un hermano anciano de la sierra de Pacaipampa, su desea es predicar la Palabra de DIOS e iniciar nuevas iglesias, 3 Julio 2015

La zona de Pacipampa, 3 Julio2015

Gracias a DIOS hay todavia hermanos(as) e iglesias que tienen un gran corazon para compartir la Palabra de DIOS y nos ayudan  con Biblias para regalar a aquellos que no tienen; lleve 5 Biblias a donar a la zona de Pacaipampa, 2 Julio2015

El hermano Angel Reyes y su esposa, un pionero en la evangelizacion en Pacipampa, esta anciano y no ve bien, hace años me pidio la Biblia letra gigante, le lleve esta vez a donar unos libros de la-Biblia letra gigante, 3 Julio 2015

El medio de transporte que se usa todavia en la sierra Norte Peru, 3 Julio 2015
Nuestro hermano Antony Carrion (el de polo gris de rayas blancas) un joven fiel de la iglesia, tomo la decision de ir a preparase para servir al Señor al SBP en Trujillo, aqui esta despidiendose de su familia y de la iglesia, 08 Marzo 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario