EL MUNDO NECESITA A CRISTO

¿QUÉ HACES TU PARA QUE CADA PERSONA CONOZCA A CRISTO? ...



jueves, 22 de agosto de 2013

Informe Pastoral del 7 Enero al 21 Agosto del 2013

Amigos(as) y hermanos(as) en CRISTO
Sullana, 21 de Agosto del 2013
Amados y recordados amigos, amigas, hermanos y hermanas:
DIOS los bendiga a todos ustedes, estamos muy agradecidos por su ayuda moral, espiritual y muchas veces aun material, por sus oraciones, DIOS los cuide, ayude y use en su trabajo y el ministerio encargado oramos cada día por ustedes, y las familias en general, Salmo 103:1-5.
Enero fue de cambios en el ministerio desde el 7 de Enero la Iglesia donde pastoreo IEB. Jesucristo Rey de Reyes de Bellavista en Sullana, nos acogieron con grande amor para salir como misioneros, deje la Iglesia Bautista en Santa Teresita, Sullana para salir a visitar la sierra e iglesias del campo y la ciudad que necesitan ayuda y así lo vengo haciendo mes tras mes, desde este tiempo he apoyado en Campañas Evangelisticas y predicación por Aniversarios en pequeñas obras e iglesias que necesitan ayuda donde varios han tomado decisiones de aceptar a CRISTO, la iglesia sale a Evangelizar cada Viernes por la tarde 2 horas seguidas con un promedio de 8 a 10 hermanos(as), hemos tenido buenos resultados, cuando he salido a la Sierra o fuera de la Ciudad los hermanos(as) siguen evangelizando.
Comenzamos el Instituto Bíblico Bautista Independiente de Sullana en Abril con un promedio de 25 alumnos de preparación en el ministerio y en música, al igual en Julio iniciamos otro Instituto Bíblico en Coletas, Sapillica en la Sierra con 37 alumnos, gracias a DIOS todos tienen el deseo de servir al Señor y lo hacen, cada mes hay un día de evangelización de las iglesias de esta zona, junto con 2 pastores mas estamos encargados. Visito y evangelizo 2 pueblos, desde Abril evangelice a una familia entera y se convirtieron 10 personas que los visito 2 veces cada mes: en otro pueblo cada mes estoy entrenando a un pastor y 8 hermanos para la evangelización en su pueblo, están deseosos de trabajar en la obra de DIOS cada día.
En Junio me invitaron como parte de la Junta directiva de la asociación de iglesias a hablar con el misionero de una misión, por los problemas causados por la doctrina, el misionero pidió perdón; a pesar del perdón personal siempre los pastores de su misión siguen con su doctrina; hemos optado por no decir nada y seguimos predicando el Evangelio, oren por esta situación. Estuve a fines de Julio en Pacaipampa en un Seminario Taller, en esta zona a afectado mucho la doctrina diversa que se predica, la asociación de esta zona esta dividida, pero hay hermanos pastores que desean seguir adelante evangelizando y lo están haciendo con una gran fortaleza, en el seminario taller hubieron varias decisiones de amigos que fueron a escuchar las enseñanzas y también hubieron reconciliaciones y consagraciones.
En la primera semana de Agosto estuve en la zona de Lalaquis la sierra y visitando la Iglesia en Salitral, Morropon, el pastor desea que lo siga visitando para poder preparar a los hermanos para la evangelización en la zona, están abriendo nuevas obras. Personalmente discípulo a 4 lideres hermanos miembros de Iglesias Bautistas en Sullana que gracias a DIOS han tomado liderazgo en nuevas obras que han abierto en la evangelización. En asamblea del 12 de Abril me nombraron como pastor en la Iglesia donde estoy ayudando en la restauración de la Iglesia. 
Enseño y predico el Evangelio en la Escuela Diego Thomson que tiene unos 240 alumnos(as) del nivel inicial, primaria y secundaria, en estos meses mas de 10 alumnos aceptaron a CRISTO y están asistiendo a la Iglesia Bautista en Sullana y otras iglesias Bautistas de la zona.
Los amamos en CRISTO a todos ustedes, siempre nos da mucha alegría saber de ustedes. Con la iglesia y familia oramos cada día por ustedes, muchísimas gracias por su apoyo. Sus seguros servidores, amigos y hermanos en la común fe.
Andrés Estrada y Familia
Teléfono: 51 73 315773

"...no obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; trate de sufrirlo, y no pude... Mas Jehová está conmigo como poderoso gigante..." Jeremias 20:9, 11.
  

NOTA: Por favor oren por el Instituto Bíblico y si les es posible ayudarnos les agradeceremos inmensamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario