EL MUNDO NECESITA A CRISTO

¿QUÉ HACES TU PARA QUE CADA PERSONA CONOZCA A CRISTO? ...



miércoles, 26 de octubre de 2011

La inteligencia y la sabiduria

Es importante recordar lo que dice Proverbios 1:7: “El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza” Todos los seres humanos podemos ser inteligentes pero el problema es que esa inteligencia no se usa bien, antes es usada para la maldad; por lo tanto DIOS dice que es importante la sabiduria ya que la sabiduria es la aplicacion de la inteligencia a hacer lo bueno para todo el genero humano, si usted es inteligente no piense que es sabio, ya que los sabios usan esa sabiduria para el bien de sus semejantes, ya que la sabiduria estara en las personas que de verdad aman a DIOS, temor en la Biblia no significa terror o miedo de que alguien me castigue o el mismo DIOS, temor en la Biblia significa que tienes un amor profundo a DIOS que no deseas decepcionarlo y haras lo mejor en la vida para agradarle, los incensatos despreciaran siempre hacer el bien y la correcta enseñanza.
No seas necio viviendo para ti mismo y pensando en ti mismo, piensa que vas a pasar rapidamente por este mundo y a donde iras a parar con toda tu inteligencia haciendo el mal. Es mucho mejor y mucho mas placentero vivir para DIOS con sabiduria y sabiendo que algun dia pasaras la eternidad con EL, feliz de haber hecho lo correcto. De lo contario pasaras la eternidad en el terror de la condenación.
Sabio es aquel que se da cuenta de su pecado y reconoce que vive mal y le pide ayuda a CRISTO para vivir mucho mejor en sabiduria.
DIOS te ilumine tu mente y vivas en sabiduria y no en tu necedad satanica.
¿Qué rumbo tomarás?
 http://files.huperete.webnode.es/200000126-4ed844fd21/inteligenciavssabiduria.ppt (85 kB) La inteligencia versos la sabiduria una presentacion, es interesante bajala y leela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario