EL MUNDO NECESITA A CRISTO

¿QUÉ HACES TU PARA QUE CADA PERSONA CONOZCA A CRISTO? ...



jueves, 2 de junio de 2011

Campamento de Capacitacion para Pastores, Adolescentes y Jovenes... Fue de mucha bendicion...


Gracias a DIOS termino el Campamento de Capacitacion el Sabado 28 de Mayo por la tarde, participaron 18 camperos 3 del equipo de organizacion y 5 invitados, en especial el Director el Evangelista Tim Chapman y el maestro el hermano Trevor, fueron excelentes las clases los que no fueron se perdieron unas grandes enseñanzas, todos disfrutamos y recordaremos este campamento siempre, fue algo que dificilmente se repetira, gracias a todos los participantes en especial a los hermanos que con mucho esfuerzo vinieron de lejos para ayudarnos en la capacitacion, DIOS los bendiga cada dia.
Fue un Campamento inolvidable, que pena QUE TE LO PERDIERAS...
Algo que aprendi aparte de las lindas enseñanzas, fue que para realizar un campamento de calidad no se necesita una multitud solo es necesario los que van, DIOS los envia, porque desean aprender y servir a DIOS, Gracias hermanos, Tim, Trevor, Ransim, Daniel, Jairo por su ayuda, DIOS los siga usando en el ministerio de Campamentos, al igual al equipo de trabajo no se desanimen sigan adelante no le sirven a los hombres lo hacen para DIOS, misioneros Milton, Aristides, Felipe con su movilidad, DIOS los bendiga y ayude cada dia... Siempre es hermoso trabajar para DIOS 1 Co. 15:58 Reciban gratos saludos todos ustedes, amados hermanos, hermanas, amigos y amigas...
Camperos y el maestro y director del campamento Evangelista Tim Chapman
El equipo de trabajo del campamento Mayo 2011
Fue sabrosa la comida y nadie lavo platos
Disfrutando los deliciosos alimentos en comunion
La diversion fue muy grande todos participaron y quedaron felices y cansados
Cada campero aprendio la importancia de estudiar la Palabra de DIOS cada dia
Cada campero disfruto la comodidad de las camas y abundante agua en los baños del local que da sufuciente comodidad para pasar lindos dias
El pastor Ricardo Moncada recibiendo su certificado de capacitacion dado por el director el Evangelista Tim Chapman
Pido sus oraciones por el Aniversario de la Iglesia Bautista "Cristo Viene" haremos un programa especial del Sabado 11 al Domingo 12 de Junio, el sabado tendremos un programa especial a las 7:30 PM. y el Domingo nuevamente desde las 10:00 AM. iniciaremos la Confraternidad de Iglesias estan invitados hasta las 3:00 PM. por la noche tendremos nuevamente una noche especial, nos dara mucha alegria si nos visitan.
Tambien haremos una visita un grupo de pastores a la Zona de Piscan, oren por favor para que DIOS nos de sabiduria al visitar a los hermanos y hermanas.
Preparense los pastores para el mes de Agosto la primera semana, las conferencias ministeriales en el Seminario Bautista de Sullana, las damas de igual manera el Congreso de Damas sera del 25 al 27 de Agosto no se lo pierdan y vayan los pastores ahorrando para el Campamento  de pastores la primera semana de Enero 2012, al igual los niños, adolescentes y jovenes el campamento se realiza la primera o segunda semana de Febrero 2012, DIOS los ayude cada dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario