EL MUNDO NECESITA A CRISTO

¿QUÉ HACES TU PARA QUE CADA PERSONA CONOZCA A CRISTO? ...



sábado, 9 de abril de 2011

FELIZ ANIVERSARIO A TODAS LAS IGLESIAS Y PREPARATE PARA PARTICIPAR...

La Iglesia Evangelica Bautista "Ebenezer" el el A.H. Los Olivos que patorea nuestro hermano Marco Perea Quintana, celebro su IV Aniversario del 4 al 5 de Marzo 2011, Felicitaciones amados hermanos y hermanas, DIOS los bendiga y siga usando en esta parte de Sullana. Gracias por invitarme a predicar esos días me dio mucha alegría, poder conocer a muchos y poder compartir la Palabra de DIOS.

Todos estan invitados a celebrar un Aniversario mas de la Iglesia Evangelica Bautista "Cristo es el Señor" Barrio la Victoria s/n del Caserio de la Quinta, Distrito de Marcavelica. El Viernes 15 de Abril se realizara una Campaña Evangelistica, no faltes tu presencia es importante, el Sábado 16 de Abril 2011 tendran el Segundo Festicando Cristiano ven y participa, sera una gran bendicion para los hermanos tu presencia y participación. Para mayor información llama: Tel. fijo. 505913, Cel. 969174971.

Preparate con Tiempo en la Iglesia Evangelica Bautista "Luz y Vida" ubicada en el A.H. Villa la Paz el pastor es el hermano Manuel Cordova A. antes estaba el pastor Yanayaco el fundador de esta Iglesia con otros hermanos; por su Aniversario se realizará el día 17 de Junio 2011, matrimonios masivos la inversión para poder arreglar su vida es de S/. 62.00 Nuevos Soles, presenta tus requisitos antes del 29 de Mayo 2011, para informacion llama: Cel. 969895105, 970064755. No te olvides sera un tiempo muy especial para estar con todos los hermanos de la Iglesia en Villa la Paz, no te lo pierdas y pasa la voz a aquellos que desean arreglar su vida delante de DIOS y la sociedad.

Envia un saludo a la Iglesia Evangelica bautista "Jesus el Buen Pastor" de las Lomas al lado del Campo Santo, el pastor Jaime ramirez me invito a predicar los dias Sábado 30 de Abril  por la noche y el 01 de Mayo en la mañana a las 10:00 AM. estas invitado: DIOS los bendiga y ayude a todos los hermanos y hermanas de esta zona. MUCHAS FELICIDADES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario