EL MUNDO NECESITA A CRISTO

¿QUÉ HACES TU PARA QUE ENCUENTREN A CRISTO? ...

sábado, 1 de enero de 2011

¡FELIZ AÑO NUEVO, DIOS LOS BENDIGA Y LES DE EXITO EN SU VIDA!

Amados(as) hermanos(as) y amigos(as) DIOS sea glorificado en sus vidas este Nuevo Año y les de exitos en todas las areas de su vida, siempre recordando que si le amamos, le servimos y guardamos sus mandamientos EL nos amara y ayudara cada dia, "8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos. 9 Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor. 10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor. 11 Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido. 12 Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado. 13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. 14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Juan 15:8-14.

El año pasado los ultimos meses no he podido escribir ni felicitar  a las Iglesias e Instituciones que estuvieron de Aniversario, mil perdones, DIOS los ayude y continuen adelante. El motivo fue que estuve un mes delicado de salud en el mes de Noviembre y en Diciembre mi esposa fue operada de emergencia, gracias a DIOS se ha recuperado y esta muy bien, gracias nuevamente por sus oraciones y su ayuda que siempre nos brindan, eso es una gran bendicion.

Siga adelante en la vida diaria y recordando de servir a DIOS con un profundo amor y pasión por llevar el mensaje de salvacion a muchos necesitados de su amor.

Sigamos adelante, ayudandonos los unos a los otros y orando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada