EL MUNDO NECESITA A CRISTO

¿QUÉ HACES TU PARA QUE CADA PERSONA CONOZCA A CRISTO? ...



jueves, 2 de diciembre de 2010

Oren por mi esposa

Hola amados(as) hermanos(as) y amigos(as) siempre hay luchas constantes en la vida, gracias que tenemos un gran DIOS que siempre de una manera u otra nos ayuda, consuela y fortalece para seguir adelante en la vida cristiana.
Gracias a todos los hermanos(as) que dedicaron tiempo a orar cuando les escribi un E-mail decia asi:
Amados y recordados hermanos(as) de nuevo le escribo por favor esta vez para suplicarle sus oraciones, ayer Flor mi esposa se ha sentido muy mal y la lleve al medico, el doctor nos dijo que debia hacerse una operacion urgente hoy la operan, ahora esta en la sala donde la estan preparando para la operacion.
Por favor oren por su salud.
Gracias por su atencion y sus oraciones.
Su servidor, amigo y hermano en CRISTO.
Andres Estrada Aguirre.

Hoy dia escribi otro E-mail agradeciendo a todos los que tomaron un tiempo para orar, DIOS siempre escuchara las oraciones de sus hijos, escribi:
Amados(as) y recordados(as) hermanos(as) agradezco mucho sus oraciones a favor de mi esposa, como dice la Palabra de DIOS, "Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seais sanados. La oración eficaz del justo puede mucho" Santiago 5:16, que lindo es contar con hermanos y hermanas que siempre esten dispuestos a orar cuando alguien lo necesita y es un mandato para cada uno de nosotros hacerlo como hermanos en la fe; esta promesa de nuestro buen DIOS se ha cumplido en la vida de Flor, gracias a DIOS la operación fue hecha muy bien, fue realizada a las 2:30 PM. el dia de ayer (Miercoles 01 de Diciembre) y demoro una hora aproximadamente, le sacaron una tumoracion infectada, que ha sido enviada para ser analizada; su recuperacion es muy buena, hoy dia al medio día le dieron de alta ya que mejor esta en casa (como sabran las Clinicas aqui en Perú no dan buena atencion, estaba en un cuarto con niños recien nacidos que no la dejaron descansar en la noche).
Ahora en casa esta descansando y tomando la medicina indicada por el medico, nuevamente muchas gracias por sus oraciones y por favor sigan orando para que se recupere completamente. Les mantendre informados de la salud de mi esposa.
Dios los bendiga y ayude cada dia.
Su servidor, amigo y hermano en CRISTO.
Andres Estrada Aguirre

DIOS siempre cumple su palabra y todo lo que suceda en nuestra vida es y sera para nuestro bien. Que pasen un lindo dia confiando y amando a Nuestro señor y salvador JESUCRISTO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario