EL MUNDO NECESITA A CRISTO

¿QUÉ HACES TU PARA QUE CADA PERSONA CONOZCA A CRISTO? ...



viernes, 26 de noviembre de 2010

GRUPO DE AYUDA FIELES EN CRISTO - NECESITA TU AYUDA O COLABORACION ECONOMICA

Amados(as) hermanos(as) y amigos(as) perdonen este blog no es para pedir dinero u otra cosa, sino para informar, y deseo en especial a aquellos que tienen la posibilidad de ayudar puedan informarse, orar y actuar para ayudar a este Grupo que solo su proposito es ayudar a los niños y darles alegria en el tiempo de Navidad, DIOS les bendiga y espero su comprension.

Se acerca la Navidad y muchos niños en los campos y serrania de Nuestro querido Departamento de Piura, Perú, no recibe ningun juguete.

Tu puedes ayudarnos, danos una mano para poder ayudar a este Grupo cuyo principal proposito es darle alegria a los niños del pueblito de Isculas este 11 de Diciembre del 2010.

Mira y enterate mejor como ayudar:

 
"Bienaventurado el que piensa en el pobre; en el dia malo lo librara Jehova" Salmos 41:1.

En Diciembre del 2008 el Grupo de Ayuda Fieles en Cristo estuvo en el Pueblo de Paimas, en esta foto vemos unos niños que asistieron




Gracias por leer este Blog y no te olvides un dolar o un sol sera de mucho valor para ayudarnos.





¡FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2011, CON LA AYUDA DE DIOS, EL TE BENDIGA CADA DIA!!!



miércoles, 24 de noviembre de 2010

Saludos y Feliz dia de Accion de Gracias! (Happy Thanksgiving day!)


Hola amados hermanos(as) y amigos(as) los saludos en el nombre de nuestro Señor y Salvador JESUCRISTO, les deseo de todo corazon que pasen un Feliz dia de Accion de Gracias!!! y DIOS los bendiga y sigan orando por USA. y todos los paises Latinoamericanos. Happy Thanksgiving Day! God bless you.

Oren por mi salud, estuve muy delicado, gracias a DIOS ya estoy bien despues de mas de tres semanas que estoy enfermo, es por esto no he escrito en este blog y perdonen las Iglesias Bautistas o Instituciones que enviaron cartas o invitaciones y no he podido participar ni enviar un saludo.

El celebrar el dia de Accion de Gracias en Norteamerica es una fecha historica que tiene que ver con los pioneros que eran fervorosos creyentes que fundaron un gran nacion y ahora poco a poco se destruye ya que muchos se han olvidado de CRISTO el DIOS de sus antepasados; DIOS bendiga a Norteamerica y a todos los paises Hispanos, oremos para seguir la Evangelizacion en el mundo y reevangelizar los paises que antes habian y eran Cristianos fervorosos. El mundo necesita de CRISTO.

DIOS los bendiga cada dia.

Quien los ama y recuerda con mucho cariño.

Andres Estrada y Familia






LA PALABRA DE DIOS - LA BIBLIA

NUESTRA REGLA DE FE Y PRACTICA - VIDA

LO MAS LINDO DE LA VIDA ES SER CRISTIANO Y DARLE CADA DIA GRACIAS A DIOS, SU AMOR ES GRANDE PARA NOSOTROS Y DESEA QUE AMEMOS A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS QUE NO CREEN POR MEDIO DE LA EVANGELIZACION.