EL MUNDO NECESITA A CRISTO

¿QUÉ HACES TU PARA QUE CADA PERSONA CONOZCA A CRISTO? ...



jueves, 19 de enero de 2017

Informe Pastoral 2016

Sullana, 19 de Enero del 2017

Amados hermanos, hermanas, amigos y amigas:
Reciban nuestros cordiales saludos de toda la familia, y estamos muy agradecidos por su generosa ayuda, su ayuda moral, espiritual y con material para la evangelización, edificación y aun económica para seguir adelante en la obra de DIOS en el Norte del Perú; Isaías 41:13.

Gracias a DIOS la obra en el norte del Perú sigue creciendo poco a poco a pesar de las dificultades que se presentan, a la vez la iglesia sigue creciendo, en la Escuela Dominical el promedio de niños y niñas es 45, los adultos y jóvenes que asisten y nos ayudan son 20, los jóvenes y adolescentes están animados y deseosos de servir a DIOS, tenemos nuevos creyentes y seguimos cada semana llevando el mensaje del Evangelio casa por casa, seguimos evangelizando el día viernes, este domingo pasado tuvimos una buena asistencia en el programa de la noche.
Este año que paso 2016 fui nombrado presidente de la Asociación de Iglesias Bautistas del Norte del Perú, fue de muchas bendiciones y también de mucha tristeza, por la muerte de hermanos líderes que estimaba mucho y un pastor de la sierra de Pacaipampa. He visitado cada mes a un buen número de iglesias y predicado en varias campañas Evangelisticas, aniversarios y congresos, muchos hicieron profesiones de fe y consagraciones, también inicie a entrenar y ayudar a algunas iglesias en el evangelismo y el discipulado.
Seguimos adelante con el Instituto Bíblico Bautista, este año funcionaran 3, uno en Sullana, donde tenemos 6 alumnos, en Coletas, Sapillica tenemos 2º alumnos y alumnas, en Pacaipampa que ya tenemos 32 inscritos. Gracias a la ayuda del Misionero Roberto Whatley y la hermana Darlene Chambers hemos podido regalarles unos libros.
En el mes de Junio he podido visitar las obras de la Misión Acción Internacional en Sao Paulo de Brasil, fue una linda experiencia y nuevas lecciones que aprender y aplicar, después con el pastor Alex Polo de Trujillo viajamos a Tailandia a un entrenamiento de pastores que entrenan a pastores, fue un gran reto y grandes enseñanzas para aplicar en el entrenamiento de los pastores.
Nuevamente este año he sido reelegido presidente de la asociación de iglesias, pido sus oraciones para seguir ayudando a cada comité de las diversas zonas del Norte de Perú y que DIOS nos ayude en la construcción del Campamento Getsemaní que ya iniciamos la construcción de la cocina.
Peticiones de oración:
-  Por el cuidado y la salud de toda mi familia, agradecemos a DIOS que nos ha ayudado grandemente y en su obra cada día.
- Por la Iglesia Bautista “Jesucristo rey de Reyes” por la vida espiritual y material del hermano Víctor Flores que es el Coopastor de la Iglesia donde pastoreo y por Anthony Carrión, que está estudiando en el Seminario de Trujillo entra a su tercer año.
- Por la Asociación de Iglesias y por los proyectos que tenemos para este año.
- Por el Instituto Bíblico que DIOS nos ayude con medios económicos y material para ayudar a más iglesias en diversas zonas del Norte de Perú.

Muchas gracias por leer esta información, DIOS los bendiga y use, adjuntamos algunas fotos. Sus seguros servidores, amigos y hermanos en la común fe.

Andrés Estrada Aguirre y Familia
Santa Ana 853 Urb. Santa Rosa, Sullana, Perú.
Cel. 051-73-969370761 también 051-73-270077 extensión 847


 
Rumbo al Instituto Bíblico de Coletas, Julio 2016

 Pastores de Pacaipampa, Octubre 2016

 Alumnos y alumnas del Instituto Bíblico en Coletas, Noviembre 2016

  Alumnos del Instituto Bíblico en Sullana, Noviembre 2016

 Regalando Biblias en Cumbicus Alto, Diciembre 2016

  Regalando Biblias en Cumbicus Alto, Diciembre 2016

   Campamento de jovenes, 12 Enero 2017 

     Mis tíos, mi mama, mi esposa, mis hijas y yo, 17 Enero 2017 

  Bautismos el 28 de Febrero 2016

 Congreso en Tailandia, Junio 2016

  Tailandia, Junio 2016

Bautismos, Setiembre 2016


Regalando Biblias en Pacaipampa, Octubre 2016