EL MUNDO NECESITA A CRISTO

¿QUÉ HACES TU PARA QUE CADA PERSONA CONOZCA A CRISTO? ...



miércoles, 25 de noviembre de 2015

Informe pastoral desde Julio hasta el 25 de Noviembre del 2015

Sullana, 25 de Noviembre del 2015
Amados hermanos, hermanas, amigos y amigas:
Reciba nuestro cordiales saludos de toda la familia, y estamos muy agradecidos por su generosa ayuda, su ayuda moral, espiritual, con material para la evangelización, edificación y aun económica para seguir adelante en la obra de DIOS en el Norte del Perú.

Gracias a DIOS la iglesia sigue creciendo, en especial la escuela dominical con los niños, iniciamos con 12 hasta 20 niños a inicios del año, hasta ahora llegamos a 53; los jóvenes están animados y deseosos de servir a DIOS, seguimos evangelizando el día viernes, este viernes pasado salieron 16 hermanos y hermanas.
En el mes de Julio viaje con un grupo de jóvenes de la iglesia a la sierra del Norte del Perú, visitamos 2 iglesias y fue de mucha bendición, en la evangelización, la ayuda a los pastores, edificación de la iglesia, pocos son los que visitan esta zona por la dificultad del trasporte y por el fuerte frio que hace, muchos hermanos y hermanas consagraron sus vidas a DIOS, otros se reconciliaron y hubieron muchas decisiones de aceptar a CRISTO en su vida, si DIOS lo permite de nuevo en Diciembre si hay posibilidades los visitamos. Del 14 al 15 tuvimos el Instituto bíblico en Coletas, Sapillica, asistieron un buen número de estudiantes, que se quedaron muy contentos con el Seminario del Instituto de principios básicos de la vida, que pasamos por DVDs.
En Agosto tuvimos el Seminario Taller, fue de bendición y llegaron un buen número de pastores y líderes, seguimos las clases en el Instituto Bíblico de Sullana, a pesar que llegaron pocos alumnos fue de bendición y seguimos cada mes hasta noviembre. También ha sido un mes de mucho trabajo pasando y enseñando sobre el Seminario de Principios Básicos de la vida, en la escuela Diego Thomson, en la iglesia de Bellavista y en Huangala, fue de gran ayuda para los hermanos y hermanas.
En Setiembre viaje a Pacaipampa de nuevo a apoyar a la Iglesia, predique al inicio del Congreso y regrese a Sullana rápido para seguir con el Seminario del Instituto de Principios Básicos de la vida y apoyar a varias iglesias
En Octubre seguimos apoyando a las iglesias en los aniversarios y campañas evangelisticas y en Coletas en el Instituto Bíblico.
Noviembre llegue a Trujillo visite a Antony Carrion un joven de nuestra iglesia que estudia en al seminario, coordiné con el Director del Seminario el pastor Elías Huamán para las clases del Instituto Bíblico en el Norte del Perú para el próximo año 2016 y después viaje a Lima al congreso de CEPABIP fue un buen tiempo con los pastores y lideres
Sigo enseñando el martes y el miércoles en la escuela Diego Thomson, donde hay más de 100 alumnos del nivel secundario, gracias a DIOS puedo evangelizar a los alumnos, he podido regalarles algunas Biblias y están aprendiendo de la Palabra de DIOS, este mes terminamos las clases, este año un buen número de alumnos y alumnas hizo una decisión.
Peticiones de oración:
-       Por la vida espiritual y económica de Anthony Carrión, un joven de la iglesia que está estudiando en el Seminario de Trujillo.
-     Por el Instituto Bíblico que DIOS nos ayude con medios económicos y material para ayudar a mas iglesias en diversas zonas del Norte de Piura.
Estoy agradecido a DIOS, que movió el corazón de un hermano que me ayudo a arreglar mi moto, sigan orando por mi familia, DIOS cada día, se manifiesta y nos provee lo que necesitamos.

Muchas gracias por leer esta información, DIOS los bendiga y use, adjuntamos algunas fotos. Sus seguros servidores, amigos y hermanos en la común fe.

Andrés Estrada Aguirre y Familia
Santa Ana 853 Urb. Santa Rosa, Sullana, Perú.
Teléfono: 51-73-315773  Cel. 969370761

Niños de Escuela Dominical Iglesia Bautista Jesucristo rey de Reyes de Bellavista, Sullana -22/11/2015

Grupo de jovenes que viajamos a visitar la Sierra Julio2015

Donando una Biblia en la sierra - Julio2015

Decisiones, consagraciones en la sierra - Julio 2015

Grupo alumnos y alumnas del Instituto Biblico en Coletas, Sapillica - Julio 2015

Alumnos de la escuela Diego Thomson escuchando el Seminario del Instituto de Principios Basicos de la vida Setiembre 2015 

Familia Estrada Guevara en Aniversario iglesia Sinai en Sullana - Octubre 2015