EL MUNDO NECESITA A CRISTO

¿QUÉ HACES TU PARA QUE CADA PERSONA CONOZCA A CRISTO? ...



martes, 3 de febrero de 2015

CONTINUAMOS LAS CLASES EN EL INSTITUTO BIBLICO BAUTISTA INDEPENDIENTE DE SULLANA

CONTINUAMOS LAS CLASES EN EL INSTITUTO BIBLICO BAUTISTA INDEPENDIENTE DE SULLANA
Necesitamos tus oraciones y tu ayuda mira este enlace:  www.indiegogo.com/projects/instituto-biblico-bautista-independiente

ESTE AÑO 2015

INICIAMOS LAS CLASES EL SABADO 21 DE MARZO

LOS CURSOS: PANORAMA DEL ANTIGUO TESTAMENTO 

Y PANORAMA DEL NUEVO TESTAMENTO. 

Profesor: Ps. Julio Jaramillo del Seminario Bautista del Peru en Trujillo.

 Hora de inicio: 8:00 am. y hora de finalización de clases: 5:30 pm. después del mediodia almorzaremos juntos y seguiremos las clases. 

Lugar: Iglesia Evangelica Bautista "Divino Redentor" Transv. 2 de Mayo 909 Sullana, Perú.

Si desea tener la informacion completa de las clases este Año 2015 esta en este archivo Docx:
Están invitados los adolescentes de 14 años para arriba.
El costo es una pequeña ofrenda para ayudar a los maestros y algunos pequeños gastos administrativos, en especial las impresiones y copias de separatas. Invitamos a las iglesias que son parte de la asociación a invertir en los futuros líderes, maestros, pastores, evangelistas, músicos y misioneros, de la próxima generación.
¡Ven prepárate y vive el Evangelio con nosotros!
También tenemos el mismo horario el curso de música para aprender a dirigir en la Iglesia y tocar instrumentos, todos están invitados, al curso de música están invitados los niños a partir de los 9 años. El costo es una pequeña ofrenda par ayudar al maestro.
Todos los maestros son hermanos calificados y profesionales en el área.
¡Te esperamos no te lo pierdas!
Para mas información con el pastor Andres Estrada al correo de la pagina web.
Iniciamos el Instituto Bíblico Bautista Independiente de Sullana por Extensión, comuníquese con nosotros, si desea ayuda su Iglesia, estamos para servirle:


Leer más: http://huperete.webnode.es/

domingo, 1 de febrero de 2015

Informe pastoral del 2014 y Enero 2015 pastor Andres Estrada...

Después de mucho tiempo puedo escribir, esperando que mi buen DIOS les siga ayudando y bendiciendo cada día, gracias por leer este blog, su seguro servidor, amigo y hermano en CRISTO JESÚS.

Hermanos, hermanas, amigos y amigas
Sullana, 01 de Febrero del 2015
Amados y recordados hermanos(as), amigos(as):
Es un privilegio para mi dirigirme a ustedes, les envio mis más cordiales saludos, DIOS los bendiga, ayude y siga usándolos cada día, al igual a todas sus familias, como dice Pablo a los Filipenses 4:19 “Mi DIOS, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en CRISTO JESÚS” no solo supla sino que les dé en abundancia, por su generosidad y ayuda a toda nuestra familia, ya que muchos de ustedes nos ayudaron, moral, espiritualmente, con material para la evangelización y edificacion aun económicamente.

El año 2014 fue un año de muchas luchas, y vimos la mano de DIOS obrando cada día en toda la familia y en la obra que DIOS nos ha puesto.
Aparte de la falta de salud de mi esposa, de mi menor hija y todo el tiempo y dinero que DIOS nos proveyó para enfrentar la situación, DIOS se glorifico, en todas las visitas, predicaciones en aniversarios, campañas evangelisticas de diversas iglesias que nos invitaron, tanto en la costa, la sierra y la selva de nuestro norte peruano, en el Instituto Bíblico que cada mes lo llevamos a cabo, en Sullana culminaron sus estudios 6 hermanos; en Coletas Sapillica en la sierra de Piura terminaron 21 hermanos y 3 hermanas.
En la Iglesia con todas las dificultades seguimos apoyándoles y poco a poco el número crece, en octubre para el aniversario de la Iglesias bautizamos a 2 jóvenes y 3 jovencitas, entre ellas estaba mi hija mayor Flor, seguimos evangelizando cada semana un buen grupo de hermanos y hermanas; estamos entrenado a mas, al igual en la predicación y la enseñanza cuando salgo hay hermanos que hacen la obra de DIOS con gozo, en especial los jóvenes que estamos discipulando. Un joven de la iglesia a tomado la decisión de ir al Seminario a prepararse para servir a CRISTO.
Sigo enseñando en la escuela Diego Thomson, donde hay más de 100 alumnos del nivel secundario, alli evangelizo.
El mes de Enero del 2015 lo iniciamos con el Campamento de pastores en la Iglesia Betel de Paita, fue un tiempo hermoso de comunión y aprendiendo de la Palabra de DIOS, gracias al pastor Carlos Flores que pastorea en USA. por las enseñanzas y el reto y desafío que puso en mi corazón y en todos los pastores. Estuve en el Campamento de Jóvenes enseñando la palabra de DIOS, fue un tiempo de retar a los 65 jóvenes que asistieron y la mayoría respondieron a seguir preparándose y servir a DIOS con pasión, un buen número de jóvenes paso al frente en señal de entrega total a DIOS.

Peticiones de oración:
-       Sigan orando por mi esposa Flor y mi hija Tamar, están mejorando su salud.
-         La salud del misionero William Chambers de USA.
-       Que DIOS siga ayudándonos en nuestro presupuesto familiar, siempre luchamos y cada día vemos la mano de DIOS, proveyendo. Si DIOS pone en el corazón de alguno el deseo de ayudarnos les agradeceremos muchísimo.
-     Por el Instituto Bíblico que DIOS nos ayude con medios económicos y material para ayudar a mas iglesias en diversas zonas del norte de Piura.
-       Mi moto se malogro y no la he podido arreglar, tengo una prestada, que ya después de todo el año de uso necesita mantenimiento.

Los amamos en CRISTO a todos ustedes, DIOS los cuide, bendiga y use cada día, adjuntamos algunas fotos. Sus seguros servidores, amigos y hermanos en la común fe.

Andrés Estrada Aguirre y Familia
Santa Ana 853 Urb. Santa Rosa, Sullana, Perú.
Teléfono: 51-73-315773  Cel. 969370761



Familia Estrada Guevara 25 diciembre 2014

Bautismo de Flor Estrada el 10 de Octubre del 2014

Jóvenes y jovencitas bautizadas recibiendo su certificado de bautismo el 19 Octubre 2014

Programa de Aniversario Iglesia Bautista Jesucristo Rey de Reyes en Bellavista, Sullana el 19 Octubre 2014

Alumnos del Instituto Biblico Bautista Independiente de Coletas, Sapillica el mes de Noviembre 2014

Hermanas que ayudan en cocina en el Instituto Bíblico en Coletas

Misionero William Chambers y su esposa Darlene en 2 Enero 2015

Campamento de Jóvenes del 12 al 17 de Enero 2015

Campamento de Pastores el ultimo grupo que estuvo hasta el final 10 Enero 2015

Campamento de pastores mi familia, el evangelista Segundo Rodrigues y el ps. Carlos Flores