EL MUNDO NECESITA A CRISTO

¿QUÉ HACES TU PARA QUE CADA PERSONA CONOZCA A CRISTO? ...



martes, 22 de octubre de 2013

Informe pastoral del 21 de Agosto al 21 de Octubre del 2013

Hermanos(as) y Amigos(as)
Sullana, 21 de Octubre del 2013
Amados y recordados hermanos(as) y amigos(as):
Es un privilegio para mi dirigirme a ustedes y enviarles mis mas cordiales saludos, DIOS los bendiga, ayude y siga usándolos cada día en su obra, al igual a todas sus familias y a la Iglesia donde congregan y como pastores con amor pastorean, oramos por ustedes cada día con la familia, 2 Co. 1:3-5.
 
El 21 de Agosto fue el cumpleaños de mi esposa y pasamos un tiempo en familia orando y glorificando a DIOS, seguimos apoyando a las Iglesias del campo y de la Sierra he apoyado en Campañas Evangelisticas y predicación por Aniversarios en pequeñas obras e iglesias que necesitan ayuda varios han tomado decisiones de aceptar a CRISTO; la iglesia en donde pastoreo sigue saliendo a Evangelizar cada Viernes por la tarde 2 horas seguidas con un promedio de 8 a 10 hermanos(as), hay buenos resultados, cuando he salido a la Sierra o fuera de la Ciudad los hermanos(as) siguen evangelizando, hemos tenido el aniversario y hemos hecho campaña evangelistica 3 días terminamos con una hermosa noche el domingo 20 de Octubre, hubieron decisiones, reconciliaciones y consagraciones a vivir cada día mejor la vida cristiana con el Evangelio que nos dejo nuestro Señor Jesucristo.
El Instituto Bíblico Bautista Independiente de Sullana sigue adelante hay todavía un promedio de 25 alumnos de preparación en el ministerio y en música, al igual en el Instituto Bíblico en Coletas, Sapillica en la Sierra tenemos 33 alumnos, con ganas de aprender y servir a DIOS. Sigo visitando, evangelizando y discipulando en 2 pueblos, y los hermanos y hermanas siguen con el deseo de aprender la Palabra de DIOS y con amor me reciben.
El 21 de Setiembre tuvimos un lindo día de confraternidad de jóvenes y adolescentes y llegaron unos 200 jóvenes y adolescentes.
Del 10 al 14 de octubre junto con un joven que discípulo el hno. Marcos Burgos Visitamos los pueblos de Piscan Bajo, Piscan Alto, Víctor Raúl (El Checo) en donde estuvimos 2 días en campaña y comunión de Iglesias, varios hermanos y hermanas tomaron decisiones y después fuimos a Flor de Agua, si DIOS lo permite en la Iglesia en Flor de Agua iremos a ayudar y entrenar a los lideres.   
Sigo enseñando y predicando el Evangelio en la Escuela Diego Thomson.
Peticiones de oración: Estos meses han sido difíciles nos enfermamos todos en la familia, Flor tiene problemas con la sinusitis, Tamar necesita un tratamiento especial urgente de los dientes y nos han dado la proforma de gastos, cuesta mas de mil dólares el tratamiento completo; mi moto que la he tenido ya todos estos años desde que llegue al Perú a fines del 2006, donde me movilizaba, se malogró, necesita una reparación completa; sus oraciones para que DIOS pueda suplir estas necesidades y si desean ayudarnos de acuerdo a sus posibilidades, les estaremos muy agradecidos.
Los amamos en CRISTO a todos ustedes, DIOS los cuide, bendiga y use cada día. Sus seguros servidores, amigos y hermanos en la común fe.
 
Andrés, Flor, Florcita y Tamar Estrada
Santa Ana 853 Urb. Santa Rosa, Sullana, Perú.
Teléfono: 51-73-315773
 

"...no obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; trate de sufrirlo, y no pude... Mas Jehová está conmigo como poderoso gigante..." Jeremias 20:9, 11.