EL MUNDO NECESITA A CRISTO

¿QUÉ HACES TU PARA QUE CADA PERSONA CONOZCA A CRISTO? ...



jueves, 28 de febrero de 2013

Informe Pastoral del 06 de Marzo 2012 al 28 Febrero 2013

Sullana, 28 de Febrero del 2013
Amados(as) y recordados(as) hermano(as) y amigos(as):
Nuestro buen DIOS les siga ayudando, bendiciendo y usando en la obra que les ha encomendado, estamos muy agradecidos por su ayuda tanto moral, espiritual y material que recibimos de ustedes, su servidor y familia oramos cada día por sus vidas, su familia y toda la obra de DIOS en el mundo, Fil.4:19-20.
Deseaba comunicarles que hasta el Domingo 6 de Enero 2013 estuve pastoreando en la Iglesia Bautista “Cristo Viene” del A.H. Santa Teresita, en Sullana, gracias a DIOS estuve ayudando allí la obra por un periodo de 6 años, no fue fácil pero hemos podido glorificar a DIOS.

La Iglesia Bautista donde asisto: “Jesucristo Rey de Reyes” de Bellavista está sin pastor, oren por esta Iglesia y la nueva obra en el Porvenir; nuestro deseo es poder trabajar como misioneros, visitando las Iglesias de la Asociación que tienen mucha necesidad espiritual, será un nuevo ministerio, y también esperamos nos sigan ayudando, se en el Señor que EL bendecirá su iglesia, las Iglesias y la obra en general.
Ya hace tiempo le habíamos explicado a la iglesia el deseo de realizar el trabajo misionero, ahora lo vemos con mas claridad, estamos trabajando con la Junta Directiva de la Asociación y enseñando la Sana Doctrina. Durante el año pasado visité la sierra, Pacaipampa, Morropón, Yamango, Frías y Cajamarca; la Selva por Nueva Cajamarca, Moyobamba, predicando sea en comuniones, conferencias, seminarios talleres, aniversarios, confraternidades, casa por casa, consagrando matrimonios, restaurando a los hermanos y ayudando en nuevas obras; compartí la Palabra de DIOS al lado del pastor William Chambers y el hno. John Biasso; el Seminario Bautista de Trujillo me invitó a predicar la Palabra de DIOS una semana; participé en el Congreso de CEPABIP en Cuenca, Ecuador; En Enero y Febrero 2013 estuvimos organizando y realizando los campamentos (soy director general de campamentos), Oren para que DIOS de una manera y en otra nos siga usando para seguir predicando su Santo Evangelio a donde EL nos mande.

Los amamos en CRISTO a todos ustedes.
Sus seguros servidores, amigos y hermanos en la común fe.
Andrés, Flor, Florcita y Tamar Estrada
Dirección Postal: Santa Ana 853 Urb. Santa Rosa
Sullana, Perú. Teléfono: +51 73 315773
E-mail: andresestrada2002@yahoo.com  
Web: www.huperete.webnode.es - www.aiebinp.webnode.es



Seminario Taller en Sullana en Julio y Agosto 2012


Campamento de adolescentes y jovenes, Paita Febrero 2013


Campamento de niños en Paita, Febrero 2013