EL MUNDO NECESITA A CRISTO

¿QUÉ HACES TU PARA QUE CADA PERSONA CONOZCA A CRISTO? ...



sábado, 20 de octubre de 2012

CONGRESO CEPABIP CUENCA - ECUADOR Noviembre 2012

Les esperamos a todos los pastores, lideres y hermanos y hermanas que desen aprender mas de la Palabra de DIOS, eres bienvenido:
Como llegar a Cuenca en Bus desde Peru:

La fecha, te esperamos:

Para los hermanaos y hermanas que viven en el Norte del Peru:

CAMBIO DE FECHA DE REUNION DE PASTORES DE NOVIEMBRE

Amado Hermano Pastor e Iglesia:
Reciban cordiales saludos en el Nombre de Nuestro Señor y Salvador JESUCRISTO, saludos a todos los hermanos y hermanas de la Iglesia Bautista donde pastorea en la zona Norte del Peru.
La presente es para hacer de su conocimiento que la reunion de los pastores de la Asociación del mes de Noviembre sera el Tercer Lunes de este mes - Lunes 19 de Noviembre en Cieneguillo Sur, Sullana – Pastor Manuel Sandoval. Si desea mas información comuniquese con el pastor Presidente de la Asociación Elfer Ato Ramos su teléfono fijo es: 073-211226, Cel. 969492366. Su presencia es importante para el bien y la organización de la Asociación, nos dará mucha alegría contar con su presencia, “¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía! …Porque allí envía Jehová bendición, Y vida eterna.” Salmos 133:1 y 3.

Muchos pastores estaran participando en el Congreso de CEPABIP que se realiza en Cuenca, Ecuador, espero que usted y los hermanos y hermanas de la iglesia puedan ir, aqui hay un anuncio para poder viajar:
www.aiebinp.webnode.es