EL MUNDO NECESITA A CRISTO

¿QUÉ HACES TU PARA QUE CADA PERSONA CONOZCA A CRISTO? ...



miércoles, 18 de mayo de 2011

Informe pastoral hasta el 14 de Mayo

Sullana, 14 de Mayo del 2011
Amados(as) recordados(as) hermanos(as) y amigos(as):
Los saludamos y deseamos lo mejor para ustedes y la Iglesia donde son miembros, saludos para todos, en el Nombre de Nuestro Señor y Salvador JESUCRISTO, gracias a DIOS primeramente, por su ayuda espiritual, moral y muchas veces económica, su generosidad y amor por la obra de DIOS en Perú, su ayuda es de grande bendición para toda la familia y la Iglesia donde predicamos la Palabra de DIOS. Los tenemos a todos ustedes en nuestras oraciones cada día, Filipenses 4:18-20.
Les escribo estas lineas para dar a conocer la labor pastoral que realizamos en la obra de DIOS. Seguimos adelante siempre en la Evangelización durante el mes de Marzo se inició las clases en las Escuelas Cristianas, en especial en la Escuela Diego Thomson han ingresado mas de 30 adolescentes y jóvenes nuevos y la mayoría no son creyentes, en la evangelización de alumnos y en la Iglesia hemos tenido unas 25 decisiones de aceptar a CRISTO, el 13 de Marzo realizamos 2 bautismos, fueron unos 50 hermanos(as) para realizar los bautismos. En el mes de Abril cada Domingo estamos saliendo a Evangelizar, realizamos una campaña Evangelistica en Semana Santa, hubieron unas 3 conversiones y mas de 15 consagraciones; del 27 al 29 de Abril fui invitado a Evangelizar a los padres de la Escuela Bautista “Divino Maestro” en 9 de Octubre, el día Miércoles 27 estuvieron unos 150 padres de familia, el Jueves 28 asistieron 250 padres, el Viernes 29 asistieron unos 200 padres; 45 padres tomaron la decisión de aceptar a CRISTO, 60 consagraron sus vidas a CRISTO.
Del 30 de Abril al 01 de Mayo fui invitado al Aniversario de la Iglesia Bautista “Jesus el Buen Pastor” de las Lomas, fue un tiempo muy especial el día Domingo 1 de Mayo estuvieron unos 600 asistentes entre niños, adolescentes, jóvenes y adultos, hubieron unas 15 conversiones y unas 30 consagraciones, es una de las iglesias que ha trabajado muchísimo en la Evangelización de esa zona, hay unas 32 Iglesias por la labor de los lideres de esta Iglesia, la mayoría ya están con el Señor.
Para el día de la Madre tanto en las escuelas en especial en “Cristo Viene” tuvimos un programa especial por el día de la madre mas de 100 madres llegaron y fue predicada la palabra de DIOS, el Domingo 08 de Mayo por la noche tuvimos un programa especial con las madres de la iglesia e invitadas, llegaron unas 17 visitas, compartimos de refrigerio Pizza. La asistencia a la iglesia siempre esta entre 70 a 100 hermanos(as). Gracias por sus oraciones y ayuda es de gran bendición para nosotros.
Por favor oren por Tamar tuvimos que internarla en el Hospital el día jueves 12, nos dijeron que tenían que operarla porque tenia principios de apendicitis, gracias a DIOS la tuvieron en estudio hasta el viernes y era una fuerte infección a las vías urinarias, ya de nuevo esta en casa, y necesitamos hacerle unos análisis, también por la salud de mi esposa no se ha sentido bien en este tiempo.
DIOS los bendiga y siga usando para su gloria tambien a todos ustedes.
Los amamos en CRISTO a todos ustedes.
Sus seguros servidores, amigos y hermanos en la común fe.
Andrés, Flor, Florcita y Tamar Estrada
Dirección Postal:
Santa Ana 853 Urb. Santa Rosa
Sullana, Perú.
Teléfono: 51 73 315773
E-mail: andresestrada2002@yahoo.com  
Blog: www.pastorandresestrada.wordpress.com
Web: www.huperete.webnode.es - www.aiebinp.webnode.es – www.iebcristoviene.webs.com  
NOTA: Ya se acerca el Campamento de Otoño de la Asociación del 26 al 28 de Mayo, por favor oren por este evento si les es posible ayudarnos me comunican, será de bendición para las Iglesias y pastores, el Campamento es una Capacitación para entrenar lideres para realizar Campamentos y retiros, necesitamos a los lideres y pastores que nos ayuden en este ministerio, ya que siempre somos los mismos que trabajamos, también tendremos un Campamento de Adolescentes y jóvenes como parte de la practica http://www.campamentosregiongrau.webnode.es/ . Gracias por su atención. Aquí adjunto algunas fotos.
Mis 45 años los hermanos(as) prepararon
un programa especial el 28 Noviembre 2010
A pesar de estar muy delicado de salud pase un lindo tiempo.

Un grupo de hermanos(as) que fuimos de paseo
el 19 de Febrero 2011

Bautismos el 13 de Marzo 2011
Bautismo de un adolescente Sergio Ordinola Peña
Bautismo del hermano Luis Machero el 13 Marzo 2011
Los adolescentes y jóvenes reparten los regalos para las mamas el Domingo 8 Mayo 2011
Un grupo de adolescentes participa
en el día de la Madre 08 Mayo 2011
Preparamos Pizza para el refrigerio
en el día de la Madre 08 Mayo 2011

A todos compartimos un pedazo de Pizza el 08 Mayo 2011
Si deseas colaborar en la obra de DIOS por favor lee este enlace: http://huperete.ucoz.es/index/ayudanos_a_ayudar_y_evangelizar_a_toda_criatura/0-4