EL MUNDO NECESITA A CRISTO

¿QUÉ HACES TU PARA QUE CADA PERSONA CONOZCA A CRISTO? ...



martes, 1 de marzo de 2011

A la Memoria de Nuestro Hermano Pastor Juan Castro Carreño

Dedico estas lineas al pastor Juan Castro carreño, quien pastoreo la Iglesia Bautista "Rey de Reyes" en Bellavista, Sullana, el dia de ayer 28 de Febrero partio para estar con el SEÑOR por siempre y esa es la promesa de neustro buen DIOS para todos los creyentes, nosotros sus hijos.
Lo conoci  en la Iglesia Bautista "Divino Redentor" del centro de Sullana, fue un hermano fiel y dispuesto a llevar el Evangelio a todo lugar que sea posible, lo recordare siempre cuando organizaba junto con otros hermanos de la iglesia los cultos misioneros en diferentes partes de la ciudad o pueblos o caserios de la zona.
Continuare...

Amados hermanos les invitamos al sepelio del hermano pastor Juan Castro el dia Miercoles 02 de Marzo desde las 10 de la mañana si DIOS lo permite llevaran su feretro al Templo Localizado en calle Jovino Arambulo 225 Bellavista, Sullana, habra un culto a las 2:00 PM. y a las 3:00 PM. se partira Rumbo al Cementerio San José de Sullana. DIOS los bendiga y esperamos su presencia para apoyar, en el dolor a toda la familia e Iglesia.



Hoy habra un culto a las 8:00 PM. en la casa de la familia castro en la calle Arequipa Cuadra 4.
 Gracias por su atencion.

En CRISTO, su servidor, amigo y hermano en la comun fe.