EL MUNDO NECESITA A CRISTO

¿QUÉ HACES TU PARA QUE CADA PERSONA CONOZCA A CRISTO? ...



jueves, 17 de febrero de 2011

Oremos a favor de Jesica Soto esposa del pastor Carlos Garcia

Amado hermanos y hermanas por favor pido que oren por la salud de Jesica Soto esposa del pastor Carlos Garcia de la Iglesia Bautista "Cristo es la Unica esperanza" A.H. Jorge Basadre, Bellavista, Sullana; se encuentra muy delicada de salud. Si alguien puede ayudarle economicamente le agradeceremos su ayuda.  Si desea saludar o conocer mas su situacion de salud de la hermana, llame al telefono 073 315010 es la casa de los padres del pastor Carlos Garcia, en Sullana. Gracias por su atencion y oraciones.

Fue un lindo tiempo para aprender de la Palabra de DIOS el Campamento 2011 de niños, adolescentes y jovenes

Gracias a DIOS fue un lindo tiempo en el Campamento 2011, gracias a todos los que asistieron y nos ayudaron, con sus oraciones, colaboracion (que lindo saber y conocer a hermanos que no tienen, pero ayudaron al menos con un sol, fue de mucha bendición). A pesar de algunas dificultades todo salio para Gloria de DIOS, sabemos que los niños, adolescentes y jovenes aprendieron de la Palabra de DIOS y volveran a ir a otro campamento. Asistieron 58 niños, adolescentes y jovenes 60 y 9 hermanos y hermanas que nos ayudaron en el equipo (Gracias al Misionero Ibo Senmanche por su tiempo, ayuda y enseñanza con los jovenes, al misionero Pablo Paiva por su ayuda y enseñanaza con los adolescentes, a la hermana Victoria Pinday por su tiempo y enseñanza con los niños, a todos los consejeros y pastores que fueron y nos ayudaron). DIOS les bendiga cada dia, les esperamos para el campamento 2012. La Asociacion de Iglesias Bautistas hizo una gran inversion en este Campamento 2011, se invirtio en la enseñanza de niños, adolescentes y jovenes para que aprendan buenos principios biblicos.

NOTA: En algunos dias mas pondre algunas fotos del Campamento, si todavia algun hermano, hermana o iglesia desea hacer una gran inversion para la eternidad ayudando economicamente, hagalo sera de bendicion. Gracias.