EL MUNDO NECESITA A CRISTO

¿QUÉ HACES TU PARA QUE CADA PERSONA CONOZCA A CRISTO? ...



sábado, 29 de enero de 2011

REUNION DE PASTORES CADA PRIMER LUNES DE CADA MES DEL AÑO 2011



ASOCIACION DE IGLESIAS EVANGELICAS

BAUTISTAS INDEPENDIENTES DE LA REGION GRAU - PERU

REUNIONES DE PASTORES 2011


Sullana , Enero del 2011


IGLESIA: …………………………………………………..


PASTOR: …………………………………………………..

Amado Hermano Pastor e Iglesia:


Reciban cordiales saludos en el Nombre de Nuestro Señor y Salvador JESUCRISTO, saludos a todos los hermanos de la Iglesia Bautista donde pastorea.


La presente es para invitarle a las reuniones que este año los pastores de la Asociación tendremos el primer Lunes de cada mes si hay algún cambio te comunicaremos o puedes confirmar la reunión llamando al pastor Presidente de la Asociación Ángel Colmenares Sánchez su teléfono es: 503507, también el Secretario es el pastor Javier Carhuapoma Rivera su número de Celular es: 969866100. Su presencia es importante para el bien y la organización de la Asociación, nos dará mucha alegría contar con su presencia, “¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía! …Porque allí envía Jehová bendición, Y vida eterna.”Salmos 133:1 y 3.

REUNIONES MENSUALES DE PASTORES DE LA ASOCIACION DE IGLESIAS BAUTISTAS DE LA REGION GRAU:


ENERO - Campamento de Pastores, del 03 al 05.

FEBRERO – Paita – I.E.B. “Betel” Pastor Elfer Ato, Av. Melitón Carvajal Mz. H Lote 13-14 Las Mercedes de Paita (Parte Alta).

MARZO - Cieneguillo Centro - Iglesia Bautista "Del Dios Viviente" Cieneguillo Centro por la Planta Lechera.


ABRIL – Sullana – Iglesia Bautista “Jesús Agua Viva” Pastor Jesús Riofrio Castillo, Av. Tangarara Mz. H Lote 7 A.H. Nueva Sullana.

MAYO - Sullana - Iglesia Bautista "Cristo la Única Esperanza" Ps. Carlos García Gálvez - Calle Lidia Cruz Arévalo 401 AA.HH. Jorge Basadre, Bellavista.

JUNIO – Cieneguillo Sur – Iglesia Bautista “Sinaí” Pastor Santos Merino Carhuapoma, Cieneguillo Sur, Medio Piura.

JULIO - Piura - Iglesia Bautista "Getsemaní" Ps. Herminio Livia Rodríguez, Mz. C - 5 Lote 26 AA.HH. San Sebastián, Piura.

AGOSTO – Carretera Panamericana, Cruce a Curumuy - Terreno del Campamento de la Asociación.

SETIEMBRE – Sullana – Iglesia Bautista “Palabra de Vida” Pastor José Morales, Sánchez Cerro.

OCTUBRE – Sullana – Iglesia Bautista “Nueva Vida” Pastor Cosmer Orozco Domínguez, U.P. Los Olivos Calle 6, Carretera a Tambogrande.

NOVIEMBRE – Tambogrande – Iglesia Bautista “Príncipe de Paz” Pastor Ángel Paz Humbo, Av. Circunvalación S/N, Teléfono 772020.

DICIEMBRE - Mallaritos, Sullana - Iglesia Bautista "Cristo es la Puerta" Ps. Luis Siancas Ordinola y Ps. José Luis Siancas Valdez - Jirón Piura 107 Mallaritos, Sullana.


Siempre visite este Blog encontrara informaciony la web de la Asociacion:  http://www.aiebinp.webnode.es/ y tambien la de los campamentos: http://www.campamentosregiongrau.webnode.es/  también puede usar los webs mas cortos: http://www.aiebinp.tk/  – http://www.campamentosregiongrau.tk/  son las páginas webs de la asociación, deje su comentario en el libro de visitas o sugerencia en comentario.

Nos despedimos deseándoles que nuestro Dios les colme de muchas bendiciones. Por favor las Iglesias ayuden a su pastor con sus pasajes y la cuota si no les es posible escribanos y explíquenos su situación, para poder orar por ustedes y ayudarles de acuerdo a nuestras posibilidades.


En el amor de Jesucristo, sus seguros servidores.


AIEBIRGP.

viernes, 14 de enero de 2011

Necesitamos su ayuda... Invierte para la eternidad en la enseñanza y evangelizacion de niños, adolescentes y jovenes...

Hola amados y recordados hermanos, hermanas, pastores y misioneros, DIOS les bendiga cada dia su vida, familia y ministerio, reciban coordiales saludos, sigan siendo usandos cada uno de ustedes y la iglesia donde asisten y hacen la obra de DIOS.



Queria compartirles una necesidad ya que este año soy el director del Campamento de Verano 2011 de niños, adolescentes y jovenes que se realizara del 01 al 05 de Febrero; si esta en sus posibilidades la ayuda economica en lo que les sea posible ya que este año lo haremos en un lugar diferente al que habitualmente lo hacemos y los costos como le explico en la carta adjunta que estoy enviando a los hermanos(as) que colaboran siempre, puede abrir en este enlace la carta ( Carta-pedido-ayuda-campamento2011.PDF (5,7 MB)), solo alcanzan para el alquiler y la alimentacion los costos ya que no podemos cobrar mas. Esperamos nos puedan ayudar sin ninguna obligacion, les hago participes de esto, perdonen si les causo alguna molestia, pero mi intencion es glorificar a DIOS en todo lo que hacemos en su obra.


Quienes amamos y los recordamos como mucho cariño.


Su seguro servidor, amigo y hno. en CRISTO.


Andres Estrada Aguirre


Director Campamento 2011


Por la Asociacion de Iglesias Bautistas Region Grau


Sullana, Perú


NOTA: Si desea ayudarnos escribame un E-mail o llame por telefono, estare muy agradecido por su ayuda.





Campamento 2009 los niños
 
Campamento 2009 Los Jovenes
Su ayuda al campamento 2011 sera de mucha bendicion... y DIOS recompensara hasta el ultimo centimo de su inversion... un Dolar o un Sol seran de bendicion para la yuda al Campamento del verano 2011... Gracias...

sábado, 1 de enero de 2011

Campamento de Pastores del Miercoles 05 al 07 de Enero del 2011

Amado pastor y familia pastoral estas invitado a participar al Campamento de Pastores del Miercoles 05 al Viernes 07 de Enero.

Se llevar a Cabo en el Local del Seminario Misionero Bautista de Teologia
Direccion: Prolongacion Jose de Lama Mz. A Lote 33b
Telefono: 0051  73 509641 Para información.

Inicia en la mañana del Miercoles 05 de Enero
Finaliza en la noche del Viernes 07 de Enero.

Tendremos un conferencista especial, no te pierdas esta Gran oportunidad para poder prepararte mas para Glorificar a DIOS y servirle con amor en su obra.
Un Grupo del Pastores en el Campamento Pastoral de Enero 2010

Estas Invitado al Campamento de Niños, Adolescentes y Jovenes 2011

Llego el tiempo y cuéntaselo a todos...
Alístate para... EL CAMPAMENTO DE NIÑOS, ADOLESCENTES Y JUVENES 2011

 Este año esta preparado el mejor campamento que hemos tenido entre las iglesias de la Asociacion.
Estamos seguros que será inolvidable:

LAS ENSEÑANZAS DE LA BIBLIA CON SANA DOCTRINA BAUTISTA, FOGATA... FULL JUEGOS, DEPORTES... BANQUETE...
Y LA COMUNION DE NIÑOS; ADOLESCENTES Y JOVENES, CADA DIA....

Preparate y comienza ahorrando.....
Para el Campamento 2011
Se realizara en VILLA ALEGRIA, BELLAVISTA, SULLANA
Al costado de la fabrica de Inca Kola, Carretera a la Tina.
Del Martes 01 AL Sabado 05 DE FEBRERO

El martes 01 de Febrero desde las 2:00 PM. Habrá un hermano debidamente identificado con carnet de la Asociacion (Que te muestre, hay que tener cuidado) guiando al lugar del Campamento afuera del templo de la Iglesia Evangelica Bautista “Divino Redentor” (2 de Mayo 909 Sullana) hasta las 6:30 PM. Recuerda a las 3:00 PM. se inicira las Inscripciones, la recepción y acomodaremos en los respectivos cuartos.

COSTO:
NIÑOS S/. 30 NUEVOS SOLES
ADOLESCENTES Y JOVENES S/. 60 NUEVOS SOLES

INCLUYE HOSPEDAJE EN SU RESPECTIVOS CUARTOS PROTEGIDOS CONTRA ZANCUDOS, CON CAMAS, MATERIAL DE ESTUDIOS BIBLICOS, LAS CONFERENCIAS Y ENSEÑANZAS, SUS RESPECTIVAS 3 COMIDAS DIARIAS Y EL CUIDADO PERSONAL DE CADA PARTICIPANTE. TIENES QUE SER EL PRIMERO EN LLEGAR, ASI TENDRAS UN BUEN CUARTO...

Te esperamos... No te pierdas este Gran Evento…
Marcara tu vida por siempre la PALABRA DE DIOS

Contaremos con Conferencistas invitados uno de ellos es el Misionero IVO SENMACHE es un dinámico predicador enseñara a las Señoritas y Jóvenes.

Temas:
La Supremacía de CRISTO en el Sexo para los Adolescentes y Jóvenes.
 Aprendiendo con JESUS Como ser un Buen Hijo(a) para los niños y niñas.

Tu Servidor, Amigo y hermano en CRISTO.
El Director de campamento 2011
Ps. Andrés Estrada Aguirre
http://www.iebcristoviene.webs.com/
Organiza:
Asociación de Iglesias Evangélicas Bautistas de la Región Grau – Perú
http://www.aiebinp.webnode.es/
http://www.campamentosregiongrau.webnode.es/
Informate y si deseas ayudar comunicanos:
Tel. fijo: 0051 - 73 - 315773 casa pastor Andres Estrada
Cel. 969370761 Pastor Andres Estrada E-mail: andresestrada2002@yahoo.com
Cel. 969410571 Misionero Milton Farfan Administrador Campamento 2011 E-mail: abril909@hotmail.com Blog: http://misionbautistabetelpueblonuevo.blogspot.com - http://lagrancomisionenelnorte.blogspot.com

 
 NO TE LO PIERDAS ESTE GRAN EVENTO  - TE ESPERAMOS... INVITA A TUS AMIGOS(AS)


SI NO VAS SOLO ESCUCHARAS LAS BENDICIONES QUE RECIBIERON OTROS DE DIOS... Y TU VIDA SEGUIRA SIN SENTIDO GUIADO POR TUS DESEOS, FRACASANDO ESPIRITUALMENTE... NO VIVAS ASI; VEN Y HAS LA VOLUNTAD DE DIOS...

Presentacion sobre el Campamento 2011, estas invitado, aprende mas de CRISTO:

¡FELIZ AÑO NUEVO, DIOS LOS BENDIGA Y LES DE EXITO EN SU VIDA!

Amados(as) hermanos(as) y amigos(as) DIOS sea glorificado en sus vidas este Nuevo Año y les de exitos en todas las areas de su vida, siempre recordando que si le amamos, le servimos y guardamos sus mandamientos EL nos amara y ayudara cada dia, "8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos. 9 Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor. 10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor. 11 Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido. 12 Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado. 13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. 14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Juan 15:8-14.

El año pasado los ultimos meses no he podido escribir ni felicitar  a las Iglesias e Instituciones que estuvieron de Aniversario, mil perdones, DIOS los ayude y continuen adelante. El motivo fue que estuve un mes delicado de salud en el mes de Noviembre y en Diciembre mi esposa fue operada de emergencia, gracias a DIOS se ha recuperado y esta muy bien, gracias nuevamente por sus oraciones y su ayuda que siempre nos brindan, eso es una gran bendicion.

Siga adelante en la vida diaria y recordando de servir a DIOS con un profundo amor y pasión por llevar el mensaje de salvacion a muchos necesitados de su amor.

Sigamos adelante, ayudandonos los unos a los otros y orando.