EL MUNDO NECESITA A CRISTO

¿QUÉ HACES TU PARA QUE CADA PERSONA CONOZCA A CRISTO? ...



domingo, 19 de septiembre de 2010

FELIZ ANIVERSARIO A LAS IGLESIAS BAUTISTA HERMANAS E INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Hay algo especial en la vida y comunión cristiana es la unión el amor que debemos tener por cada hermano(a), iglesia y obra bautista, sin eso seremos todo menos cristianos, nuestro Gran Señor y Salvador nos dijo claramente: "En esto conoceran todos que sois mis discipulos, si tuviereis amor los unos con los otros" Juan 13:15, aqui no hay pero que valga, pero que esperas que no comienzas a amar y dejar en las manos de Dios los pecados de los demas, todo lo malo que los otros hacen no lo hagas tu, mas bien siempre ama, esto nos manda nuestro maestro que dio su vida por nosotros, bueno y si no lo haces asi no esperes, algo bueno de tu vida, cosechas lo que siembras, "No os engañeis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará" Gálatas 6:7.
Es por esto mejor orar por todos y felicitar a todos, no importa lo que suceda, es mejor amar que llevar la amragura y es contagioso, Hebreos 12:15.
Muchas Feliccidades a todos ustedes hermanos y hermanas, Iglesias e Instituciones Educativas bauistas, sigan adelante y en amor como CRISTO nos amo, el odio el rencor a nada bueno llevan; estas cartas recibe estos dias:
  • FELICITACIONES POR SU ANIVERSARIO A LA INSTITUCION EDUCATIVA CRISTIANA "DIVINO REDENTOR" DIOS los bendiga y ayude siempre, sigan adelnte hermanos(as).
  • FELCITACIONES A LA INSTITUCION EDUCATIVA PARTICULARA "DIVINO MAESTRO" ESTA SEMANA ESTA CUMPLIENDO SU ANIVERSARIO, DIS LOS SIGA AYUDANDO Y SIGAN ADELANTE SIEMPRE, GLORIFICANDO A DIOS.
  • La Iglesia Cristiana Bautista "El Sinai" Calle santa Ana 840 Urb. santa Rosa, Sullana, pastor el hermano reynaldo Jocope R. Esta cumpliendo un año mas sirviendo a CRISTO, FELIZ ANIVERSARIO HERMANOS(AS), desde el Viernes 8 al Domingo 10 de Octubre, a las 7:00 PM. estan invitados, el Viernes 8, hay una "Noche del Himno Cristiano", todas las Iglesias estan invitadas a participara con el tema: Servid al Rey. Sabado 9 Cuadros plasticos con la participacion de cada iglesia, Domingo 10, Culto Central y premicion de ganadores de los concursos.
  • La Igelsia Evangelica Bautista "JESUCRISTO Principe de Paz" Av. San Felipe Mz. F4 Lote 12, A.H. Jesús María, Sullana, Cumple 11 años Predicando el Evangelio de CRISTO JESUS, estan invitadas todas las Iglesias Bautistas de la Zona, desde el Jueves 7 al Domingo 10 de Octubre, el tema es: "Yo y Mi Casa Serviremos a Jehova" Predicador especial es el pastor Felix Carrasco Feijo, su esposa lo acompañara para enseñar a las damas, todos los cultos seran a las 7:30 PM. el sabado a als 3:30 Habra un Panel para Damas y Jovenes.
  • FELIZ ANIVERSARIO A LA IGLESIA BAUTISTA "JESUCRISTO REY DE REYES" en Calle Jovino Arambulo 225 Bellavista, Sullana, pastor Juan Castro Carreño, invitan a orar y participar del Jueves 14 al Domingo 17 de Octubre 2010, DIOS les bendiga hermanos(as) y sigan adelante predicando el Evangelio, a toda criatura en su zona, DIOS los use grandemente.

DIOS nos ayude siempre al igual a cada iglesia Bautista de la Region Grau, gracias a DIOS las igelsias estan creciendo y abriendo nuevas obras, sigamos haciendolo en el amor cristiano.

Quien desea lo mejor para cada Iglesia bautista, pastor y todos los hermanos(as)

Pastor Andres Estrada A.

www.huperete.webnode.es

www.aiebinp.webnode.es

www.iebcristoviene.webnode.es

www.iebcristoviene.webs.com

domingo, 12 de septiembre de 2010

PEDIDO DE ORACION ESPECIAL...

Amado hermanos(as) les suplico sus oraciones por la salud del pastor Angel Colmenares él se encuentra delicado de salud, el dia sabado salio de la Clinica, por favor sus oracines son importantes por este siervo de DIOS y por la Iglesia Bautista "Divino Redentor" gracias por su atención y seria muy hermoso si le visita al menos un momento o le das una llamada telefonica de animo.
Gracias y unamonos en oración por la salud del apstor angel Colmenares.
DIOS te bendiga cada dia.
En el amor de CRISTO, quien te ama y ora por ti.
Andres Estrada A.
www.huperete.webnode.es
www.aiebinp.webnode.es

Setiembre mes de la Juventud, de la hermosa Primavera...

Hola mis amados hermanos(as), amigos(as), escribi en un volante de invitacion para que nos visiten los jovenes al Templo este mes, que tenemos programas especiales: "Juventud divino tesoro, ¡ya te vas para no volver! Cuando quiero llorar, no lloro... y a veces lloro sin querer." Así dijo Ruben Darío, el poeta y lo decia con razón, la juventud pasa rápido, por eso dice DIOS: "Acuérdate de tu creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento." Eckesiastes 12:1 Es importante que te arrepientas y busques (Es por decir, ya que es DIOS quien nos vino a buscar a nosotros) a DIOS, hoy. Espero que podamos todos reflexionar y ver la realidad de nuestro mundo, de nuestra vida y si no eres joven, comunica el mensaje del Evangelio a todos los jovenes que se pierden y muchas veces, lloran sin querer, por la triste vida que llevan sin CRISTO.
Aqui les escribo algunas actividades de las Instituciones Educativas e Iglesias Bautistas de nuestra Región. Sigan adelante siempre fieles en la vida cristiana, Satanás quiere destruir su testimonio no le demos cabida; sometamonos a DIOS y el diablo se ira correindo, "Someteos, pues, a DIOS; resistid al diablo, y huirá de vosotros." Santiago 4:7, quite de su vida la ira, el enojo la malicia, ya deje de vivir en pecado ame y siga a DIOS con todo su amor; anote en su agenda estos eventos, especiales:
  • Los sábados en la Instiucion Educativa "Cristo Viene" se esta llevando a cabo un Campeonato de futbol, les esperamos, a las Iglesias Bautistas y las Intituciones Educativas Bautistas que desean participar.
  • El Lunes 20 de Setiembre se realizara el Festicanto Cristiano "Tuya es la Alabanza" en el Centro de Convenciones de la Municipalidad de Sullana, Frente a la Plaza de Armas, hora: 7:00 PM. Todas las Iglesias estan invitadas y al público en general, habra una colaboracion por asistente es de S/. 2.00 No Faltes. Organiza y Auspicia la Institucion Educativa Particular Cristiana "Divino Redentor", Informes teléfono: 509641.
  • II CONGRESO NACIONAL DE DAMAS BAUTISTAS 2010, no Faltes tu sistencia es importante amada hermana, envia a tu esposa querido hermano, el tema a tratar es: "Una noche con el Rey... puede cambiarle todo" Fecha: de 23 al 25 de Setiembre en el Seminario Misionero de Teologia, Prolongacion José de Lama Mz. A Lote 33, Villa Primavera II Etapa, Sullana. No deje pasar este maravilooso evento, tendremos a diferentes coferencistas que vendran especialmente de Lima, esposas de conocidos pastores.
  • V CONGRESO NACIONAL DE JOVENES, Tema: "Las Batallas del Corazón" Todos los jovenes y adolecentes estan invitados, sera una grandiosa aventura aprender lo qsue DIOS desea que aprendamos, fecha: del 07 al 09 de Octubre, no flates einvita a todos tus amigos y familiares. Informacion teléfono: 509641, se realiara en la intaliciones del Seminario Misionero Bautista de Teologia, prolongacion Jose de Lama Mz. A Lote 33, Villa Primavera, Sullana.

DIOS los siga ayudando y bendiciendo en su vida diaria, sigan adelante en la vida cristiana, ayudandonos los unos a los otros, Juan 13:35