EL MUNDO NECESITA A CRISTO

¿QUÉ HACES TU PARA QUE CADA PERSONA CONOZCA A CRISTO? ...



martes, 13 de julio de 2010

JULIO EL MES DE LA PATRIA - ¡FELICES FIESTAS PATRIAS A TODOS LOS PERUANOS!

Hola amados hermanos(as) y amigos(as) este mes me llegaron una gran cantidad de invitaciones para asistir a diversos programas de las iglesias Bautistas tendran este mes, perdonen si no voy a algunas ya que hay inviatciones que me llegaron primero, he aqui todas las que me llegaron, si pueden van si no al menos oren o denle una llamadita a los hermanos para decirles que estan con ellos pero no pueden asistir:
  • La Iglesia Bautista "Jesucristo Rey de Reyes" Jovino Arambulo 225 Bellavista, Sullana, Pastor Juan Castro C., gracias hemano por su invitación, estan realizando desde el Lunes 12 al Viernes 16 una gran Campaña Evangelistica, con pastores que lso vistan de Estados Unidos, del Estado de California, todos estos dias a partir de las 9:00 am. hasta las 11:30 am. hay entrenamiento de pastores y lidres y para todos los que desean servir a DIOS, y tambien consejeria; a las 3:00 pm. Evangelismo, y reuniones especiales con jovenes en las escuelas; a las 4:00 pm. Ministerio con las damas; y a las 8:00 pm. La Gran Campaña Evangelsitica, no te lo pierdas, los hermanos te esperan y lleva tu visita.

  • La Iglesia Bautista"Aposento Alto" de Villa Maria en Cieneguillo Centro, Pastor Reynaldo Pasiche A. realizaran un Gran Campaña Evangelistica en el Parque del Centro Poblado de Nueva Esperanza, los dias Jueves 15 y Viernes 16 de Julio a las 7:00 pm. Su apoyo su presencia sera de bendicion para los hermanos.
  • La Iglesia "Del DIOS Viviente" realizaran un Gran Confraternidad de Iglesias Bautistas el Sabado 17 de Julio a las 10:00 pm. Su presencia dara realce a este gran evento, la Iglesia esta ubicada en Cieneguillo Centro por la Ex Planta Lechera de Sullan, el Pastor encargado es el hermano Erick Añazco Castillo, sigan adelante hermanos en la obra de DIOS.
  • La Iglesia Bautistaç"JESUS El Buen Pastor" en la Calle Tupac Amaru 450 A.H. 9 de Octubre, Pastor David Campos Z. los invitan a la Gran Confraternidad de niños que se realizara el dia Sabado 24 de Julio de 9:30 am. hasta las 12:30 pm. participaran niños de 6 hasta 10 años, no se lo pierdan los niños, y ustedes padres envien a sus hijos.
  • Todo esta preparandose para ese Gran dia de Aniversario de la Iglesia Bautista "El Divino Redentor" 2 de Mayo 909 Sullana, CELBRA SUS BODAS DE ORO, 50 AÑOS PREDICANDO EL EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, desde el 29 de Julio hasta el 01 de Agosto, gracias Pastor Colmenares por su invitacion, predicador especial para este gran dia sera el pastor Jesus Hurtado Z. un ex sacerdote catolico romano, el sabdo 31 habra un Festicanto Cristiano Bautista, el Domingo 01 de Agosto sera el dia Central no perdamos este evento especial.
  • La Iglesia Bautista "Cristo Viene" realizara un Gran Campaña Evangelistica el dia 01 de Agosto a las 7:30 pm. Tendremos un evangelista especial de los Estados Unidos, venga y traiga su invitado, oremos para que DIOS llene el local de la Iglesia y EL se glorificado, donde las visitas se arrepientan y conozcan a CRISTO. Los esperamos.
  • En el Local del Seminario Misionero de Teologia en Villa Primavera, prolongacion Jose de Lama Mz, A Lote 33 II Etapa de Villa Primavera, en Sullana se llevara cabo La Conferencia Ministerial del Lunes 2 al Vierne 06 de Agosto, invitados especiales a esta conferncia estara el Ps. Jesus Hurtado, el Ps. William Chambers, Ps. Carlos Flores y muchos mas que compartiran la preiosa Palabra de DIOS, no te lo pierdas amado pastor, lider o todo hermano y hermana que te deseas preparar para servir a DIOS.
  • La Asociacion de Iglesias Bautistas de la Zona de San Lorenzo invitan el Sabado 21 de Agosto (dia del cumpleaño de mi amada esposa Flor), a un Gran, Gran Comunion Regional de Iglesias Bautistas, en la Iglesia Bautista "Emanuel" ubicada en el Caserio CP 11, del Distrito de Tambogrande, este gran evento sera a las 10:00 am., estara predicando nuestro hermano Pastor Fidel Gomes de la Iglesia Bautista "Horeb" de Lima. No se lo pierda, amado Pastor, hermanos y hermanas.

Amados en el Señor sigan adelante en la vida cristiana, siempre con la pasion de amar cada dia mas a Cristo y a tus hermanos y hermanas, Juan 15:35.

Que pasen unas ¡FELICES FIESTAS PATRIAS A TODOS LOS PERUANOS!




UNA GRAN CONFRATERNIDAD DE IGLESIAS BAUTISTAS EN CIENEGUILLO CENTRO EN AL MISION DEL CASERIO PUEBLO NUEVO EL 30 DE MAYO DEL 2009