EL MUNDO NECESITA A CRISTO

¿QUÉ HACES TU PARA QUE CADA PERSONA CONOZCA A CRISTO? ...



miércoles, 26 de mayo de 2010

Paginas Arco Iris Cristiana

martes, 18 de mayo de 2010

FELICIDADES A TODAS LAS IGLESIAS E INSTITUCIONES EDUCATIVAS QUE ESTAN DE ANIVERSARIO EN MAYO Y JUNIO 2010


ANOTEN EN SU AGENDA PARA ASISTIR O PARA ORAR:

- Un poco atrazado pero saludos a las Iglesias Bautistas: Iglesia Bautista de la Quinta que celebro en Abril del 22 al 25 su Aniversario, estuve predicando 2 días y solamente estuvieron apoyando 2 Iglesias en estos 2 dias, espero que en los demas dias fueron mas iglesias a apoyarles. saludos a l Ps. Felix Bancayan siga adelante hno. con toda la Iglesia.

- Tambien el Viernes 07 de Mayo se realizo un Banquete por Aniversario de la Iglesia Bautista "Cristo la Unica Esperanza" donde pastorea el Ps. Carlos García Galvez, bueno que pena solo 2 Iglesias apoyaron y unos cuantos; sigan adelante hermanos y hermanas DIOS los ayude a predicar con esmero la Palabra de DIOS en ese lugar dificil.

- Un cordial saludo a la Institucion Educativa Privada Cristo Viene que esta de Aniversario del 18 al 22 de Mayo, esperamos a todas las Instituciones de alrededor que las han invitado, que asistan su presencia es de mucha bendición.

- Saludos y un Feliz Aniversario a la Iglesia Bautista "Jesús mi Salvador" de la Calle 6 de Noviembre Mz. E Lote 2 AA.HH. Victorino Elorz Goicochea, Sullana, del 20 al 23 Mayo celebra su aniversario. El tema es: Como Lograr un Matrimonio Feliz. Un predicador especial esta invitado de la ciudad de Lima. El Viernes 21 de Mayo a las 7:00 pm. se realiza la Comunion de Iglesias y sera el día Central; el día Sabado 22 a la 9:30 am. se realiza la Gran Confraternidad de Iglesias. Vayan preparados para el concurso de Conocimiento General de Biblia. Si le llego la carta de invitacion, no se olviden si no pueden ir toda la Iglesia envien unos representantes.

- Todas las iglesias estan invitadas al Taller de Acompañamiento Musical, dictado por el Ps. Alan D Garcia Jackson (Bachiller en Teología y Música) los días Sábados 8, 15, 22 y 29 de Mayo 2010, Hora: de 8:3 am. hasta las 12:00 del mediodia, en el local de la Iglesia Bautista "Monte Olivar" Trasv. Las Margaritas Mz. A3 Lote 21-22 AA.HH. Villa Primavera, Sullana, Tel. 778866.

- La Mision Bautista "Manantial de Vida" a cargo del Misionero Jhony Añazco G. es invitando a la Confraternidad de Iglesias a realizarse el dia Sábado 29 de Mayo, Hora: 10:00 am. el Tema: La Unidad de la Iglesia, el predicador especiales: Ps. Javier Carhuapoma, lleve las ganas de participar y de apoyar en este evento, si le llego la carta de invitación y no puede ir toda la Iglesia envie sus representantes una buena comisión.

- Del 3 al 6 de Junio la Iglesia Bautista "Cristo Viene" esta de Aniversario, es donde pastoreo, pedimos sus oraciones, ya que este año sera un aniversario para entrechar mas lazos de unidad en la Iglesia, haremos una campaña Evangelistica al Aire libre, fuera del local los 2 primeros dias y los 2 dias siguientes sera dentro del Templo para edificaciñon de la Iglesia, si algun hermano esta libre les esperamos. Su apoyo es importante y sus oraciones.

- La Iglesia Bautista "El Buen Samaritano" esta invitando a su XIX Aniversario del 18 al 20 de Junio, el día central sera el Domingo 20 de Junio a las 7:30 pm. Predicador Invitado sera: Ps. Enoc Principe Director del Seminario Bautista en Trujillo, si le llego la carta no deje de asistir y pasar un buen tiempo con la Iglesia, si no puede ir toda la Iglesia envie unos representantes.

- Oremos por la Asociacion de Iglesias Evamgelicas Bautistas del Norte del Perú, por el fondo Pro Campamento, esperamos su apoyo incondicional para tener nuestro propio campamento. Si alguien desea apoyar no dude en comunicarnos.
- A fines de julio la Iglesia Bautista "Divino Redentor" esta cumpliendo sus Bodas de Oro, 50 años predicando la Palabra de DIOS en esta parte del Perú. Sus oraciones por la Iglesia y por el ps. Angel b. Colmenares Sanchez. Siagn adelnte hermanos(as) y al igual usted Pastor Colmenares, seguiremos orando por su ministerio y salud.

Gracias hermanos y hermanas por leer este Blog, es todas las cartas de invitacion que he recibido hasta el momento.

Les pido oren y apoyen a las Iglesias si les invitan, me da mucha pena ver Aniversarios donde brillamos por la ausencia, si deseamos ser Luz para este mundo al menos apoyemonos los unos a los otros y dejemos las contradiciones y miremos a CRISTO y si es necesario dialogar hagamolo como Bautistas siempre pensando en la Libertad de Conciencia y en el amor que debemos tenernos los unos a los otros, dejemonos las excusas y la intolerancia que nos esta destruyendo y dando un mal testimonio a las Iglesias y al mundo. Recordemos que cada uno, pastor, hermano, hermana y lideres daran cuenta aDIOS por lo que han hecho y han hablado. "Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo". 2 Corintios 5:10; "En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros". Juan 13:35. SI NO NOS LLEVAMOS BIEN NI NOS PASAMOS Y ESTAMOS DIVIDIDOS COMO PODEMOS HABLARLES DE AMOR A ESTE QUE ESTA ANDANDO RUMBO AL INFIERNO.
Escuche el himno Si fui motivo de dolor oh Cristo, es muy lindo espero que mediten en la letra. Si no lo tienen escuchenlo en el siguiente enlace:

lunes, 17 de mayo de 2010

REUNIONES DE PASTORES CADA MES - 2010

ENERO - Campamento de Pastores

FEBRERO - Cieneguillo - Iglesia Bautista "Aposento Alto" - Ps. reynaldo Pasiche.

MARZO - Cieneguillo - Iglesia Bautista "Del Dios Viviente" Cieneguillo Centro por la Planta Lechera.

ABRIL - Sullana - Iglesia Bautista "Divino Redentor" Ps. Angel Comenares Sanchez - 2 de Mayo 909

MAYO - Sullana - Iglesia Bautista "Cristo la Única Esperanza" Ps. Carlos Garcia Galvez - Calle Lidia Cruz Arévalo 401 AA.HH. Jorge Basadre, Bellavista.

JUNIO - Piura - Iglesia Bautista "Getsemani" Ps. Herminio Livia Rodriguez - Mz.C - 5 Lote 26 AA.HH. San Sebastian, Piura.
Dirige: Ps. Saúl Chujutalli Gatica
Predica: Ps. Carlos Garcia Galvez.

JULIO - Sullana - Iglesia Bautista "Jesus mi Salvador" Ps. Ernesto Vásquez Maza - Calle 6 de Noviembre Mz. E Lote 2 Victorino Elorz Goicochea, Sullana.
Dirige: Ps. Erik Añazco
Predica: Ps. Javier Carhuapoma

AGOSTO - Paita - Iglesia Bautista "Jesús mi Rey Soberano" Ps. José Rolando Acaro Correa - Calle las Caobas Mz. C Lt. 15 - 16 AA.HH. Juan Noel Lastra - Nueva Esperanza, Paita.
Dirige: Ms. Jhonny Añazco
Predica: Ps. Hildebrando Peña G.

SETIEMBRE - Sullana - Iglesia Bautista "Monte Olivar" Ps. Alan D. Garcia Jackson - Tras. Las Margaritas Mz. 3 Lote 22 AA.HH. Villa Primavera, Sullana.
Dirige: Ms. Enrique Yovera
Predica: Ps. Ernesto Vasquez M.

OCTUBRE - Sullana - Seminario Misionero Bautista de Teología, Director Ps. Juan Daniel Colmenarez M. - AA.HH. Villa Primavera II Etapa Mz. A Lote. 33 b.
Dirige: Ms. Milton Farfan
Predica: Ps. Juan Daniel Colmenares M.

NOVIEMBRE - Mallaritos, Sullana - Iglesia Bautista "Cristo es la Puerta" Ps. Luis Siancas Ordinola y Ps. José Luis Siancas Valdez - Jiron Piura 107 Mallaritos, Sullana.
Dirige: Alnibar Añazco C.
Predica: Ps. Rolando Acaro C.

DICIEMBRE - Paita - Iglesia Bautista "Maranatha" Ps. Javier Carhuapoma Rivera - AA.HH. Marko Jara II Etapa Mz. I Lote 2-3, Parte Alta de Paita.
Dirige: Diacono Natividad Llacsahuache
Predica: Angel Colmenarez S.

DIOS le bendiga hermanos y les esperamos, su presencia nos anima y da alegría en las reuniones. Hasta la próxima reunión. Recuerde siempre de llevar su cuota y si no le es posible vaya de todos modos. saludos a los hermanos y hermanas de la iglesia.

Estoy esperando su ayuda para poder actualizar los Estatutos de la Asociacion, por favor ayudenme y si no tiene una copia pidala al secretario de la Iglesia, de lo contrario escribeme un E-mail y le envio un archivo electronico a su correo.

No se olvide de escribirme un E-mail si le agrado esta información.

UN CORDIAL SALUDO

A todos los amig@s y herman@s les envio un cordial saludo he creado este Blog para mantenerlos informados de todos los eventos de la Asociación de Iglesias Bautistas del Norte del Peru, de Iglesias Bautistas amigas que no son de la Asociacion, de la iglesia Bautista "Cristo Viene" donde pastoreo, mensajes y ayudas importantes que pienso les ayudaran a todos los hermanos(as) y amigos(as) que leeran, saludos y recuerden toda sugerencia e informacion no duden en escribirme, asi como amo a DIOS tambien los amo (Juan 13:35) a cada uno(a) de ustedes, cuidense y sigan adelante en la batalla de la fe.
Su servidor, amigo y hermano en CRISTO.
Andres Estrada
Sullana, Perú.